in

Lindsey Graham promete que el impeachment va a morir rápido en el Senado

El senador parece convencido de que Donald Trump saldrá bien de esta

El presidente del Comité Judicial del Senado, Lindsey Graham, explicó este sábado que “se compromete” a que el juicio político (impeachment) contra Donald Trump “muera rápido”.

“Esto llegará al Senado, y morirá rápidamente, y haré todo lo posible para que muera rápidamente”, dijo a CNN el senador.

“Estoy tratando de dar una señal bastante clara de que he tomado una decisión. No estoy tratando de pretender ser un jurado justo aquí. Lo que veo venir es solo una tontería partidista”, agregó Graham.

Lindsey Graham
LINDSEY GRAHAM.- NBC News / Youtube

Cuando se le preguntó si era apropiado que el presidente pidiera ayuda a gobiernos extranjeros (como cuando Trump le pidió al presidente de Ucrania que investigara al candidato presidencial demócrata Joe Biden) Graham dijo que creía que sí.

“He viajado por todo el mundo con Joe Biden. Se postula para presidente del lado demócrata. Creo que lo hará muy bien”, dijo Graham y agregó: “pero la conclusión es que su hijo recibía $ 50,000 al mes de una compañía de gas dirigida por el tipo más corrupto en Ucrania y aproximadamente dos meses después de que allanaron la casa del presidente de la compañía de gas, despidieron al fiscal”.

Estos comentarios de Graham se producen después de que el Comité Judicial de la Cámara de Representantes votó a favor de los artículos de juicio político que acusan al presidente Donald Trump de abuso de poder y obstrucción a la justicia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

coalición de Donald Trump

Donald Trump afirma que demasiados demócratas se convirtieron en republicanos

AMLO

López Obrador dice que acuerdo del T-MEC se dio por buena relación con Trump