in

Lindsey Graham perdió la cabeza al defender el racismo de Donald Trump de esta manera

Las redes sociales le caen encima al senador

El senador republicano Lindsey Graham ha sido criticado con fuerza por numerosas personas en el país, después de que se atrevió a defender la postura racista del presidente Donald Trump, con argumentos que fueron muy poco sólidos.

Graham se atrevió a defender los comentarios con los que Donald Trump insultó a cuatro congresistas a quienes les dijo que “regresaran a sus países de origen”:

“Lindsey Graham culpa a los demócratas cuando le preguntan sobre ‘envíale los cantos’. (trad.)

“No, no creo que sea racista decir eso, no creo que Trump no le hubiese pedido a un refugiado somalí que regresara. Si tú eres racista tú quieres que todos los de Somalia se regresen”, aseguró el senador republicano.

Recordemos que Donald Trump también incitó a sus seguidores a cantar “envíenla de vuelta” después de haber lanzado estos ataques desagradables y, en este mismo contexto, Lindsey Graham señaló que esto no era racista porque jamás pediría la deportación de un somalí con gorra MAGA (Make America Great Again).

Esta reacción del senador ocasionó que cientos de personas le escribieran en redes sociales para cuestionar sus intenciones políticas y su deseo incansable de defender a Donald Trump, sin importar cualquier panorama.

Estos fueron algunos comentarios que los usuarios dejaron en Twitter:

“No recuerdo que John McCain haya tenido que pasar por esta mier#$%a todos los días, todo el tiempo”, dice Lindsey Graham sobre cómo se trata a Trump. Sí, John McCain no era un hombre-niño racista”, escribió Thor Benson.

“El racista Lindsey Graham explica que no es racista ser racista mientras no seas racista con tus partidarios políticos.
#Racistas que explican”, escribió otra cuenta.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

racista

Hombre racista saca su arma contra una mujer luego de accidente de tráfico

Chapo

Ted Cruz pide destinar “cada centavo” de la empresa criminal de El Chapo a la construcción del muro fronterizo