in

Lindsey Graham asegura que Kamala Harris es lo mejor de los demócratas

El republicano demuestra un extraño apoyo a la demócrata.

Este sábado, el senador republicano Lindsey Graham dio declaraciones extrañas en apoyo a la candidatura demócrata de Kamala Harris, quien consideró es la más fuerte para enfrentarse a Donald Trump en una futura contienda.

Bien sea si fue por admiración real o por ánimos de dividir al partido demócrata, el republicano aseguró que ella es una “fuerza que se debe tener en cuenta”.

“Y una cosa sobre la que diré, y dije esto antes, ella tiene un juego. Ella es muy talentosa, es muy inteligente y será una fuerza a tener en cuenta”, aseguró el senador.

Lindsey Graham hizo los comentarios para Margaret Brennan de CBS News, en el espacio de Face The Nation y también aseguró allí que Joe Biden se ha debilitado y que debe mejorar su propuesta:

“Necesita mejorar su juego. La narrativa es que este no es su momento y él no está a la altura de la tarea, pero creo que subestimas a Joe Biden en tu propio riesgo”, agregó el senador.

Hasta el momento, y aunque ha descendido un poco, Joe Biden se mantiene como el favorito en las encuestas por el partido demócrata y Bernie Sanders permanece en segundo lugar.

Los debates y todas las conversaciones que han iniciado en el último mes modificarán el curso de lo que ocurrirá en 2020.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

jóvenes

Tres jóvenes se declaran culpables de planear ataque a musulmanes en N.York

Inmigrante muere en México arrollado por “La Bestia”

“El tren la partió a la mitad”: La desgarradora muerte de una migrante hispana a manos de La Bestia