in

Lindsay Lohan trata de ayudar a una familia siria indigente de una mala forma y termina golpeada

Las críticas estallan en redes sociales después de que grabó todo en Instagram Live

Algo muy extraño ocurrió con la polémica actriz Lindsay Lohan cuando intentó ayudar a una familia siria indigente en Moscú, la actriz intentó ofrecerles ayuda para pagarles una noche de hotel, pero dentro de la confusión todo terminó peor cuando decidió querer separar a los hijos de sus padres.

El extraño suceso fue reportada por ella misma desde su cuenta de Instagram y todo terminó de la peor manera. La actriz resultó golpeada y terminó furiosa a la luz de lo que ella consideró fue un «rechazo de ayuda».

Todo ocurrió en una calle de Moscú cuando Lindsay Lohan encontró a una familia indigente que, según ella, eran refugiados sirios sin hogar. Ella se les aceró e intentó hablarles en inglés pero con poco efecto y les dijo:

«Los llevaré conmigo y los verás mañana (…) Deja que se queden una noche, una noche. Vengan. ¿Qué hacen en la calle? Díganme. Déjame llevarlos por una noche, solo vengan conmigo. no tu esposo, solo tu y tus hijos. En tres segundos, corran. No deberían estar en el piso, ¿ok? ¿Entienden eso? Tú eres un lindo niño y esto no es justo. Tú no deberías tenerlos en el piso, tú eres una trabajadora y deberías hacer todo por tus hijos y para que tengan una mejor vida».

Pero la familia confundida intentó alejarse de la persecución de Lindsay Lohan mientras ella grababa en vivo para su Instagram y ella al final les gritó «están arruinando a la cultura árabe, son secuestradores de niños». La madre de los dos pequeños finalmente se volteó y golpeó a la actriz que grabó todo con mucha molestia y preocupación.

En estos momentos la actriz ha recibido todo tipo de críticas por haber intentado llevarse a los niños de sus padres, incluso han llegado a definir el suceso como un intento de secuestro. Por otra parte, muchos de los seguidores que tiene la actriz la apoyaron por su intento de «salvar a los niños».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Murphy Brown

Hillary Clinton rompe todo rating en programa de comedia Murphy Brown

Jim Carrey

Jim Carrey se burla de senador republicano por su histeria al defender a Kavanaugh