in

Ligan muerte de futbolista a caso Rafael Márquez

El caso del futbolista se liga al asesinato de “Magic” Mendoza en 2008.

Collage / Viva Noticias

Luego de ser acusado por la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de EE.UU. (PFAC) de participar en una red de narcotráfico como prestanombre para lavado de dinero, el mexicano Rafael Márquez ahora es relacionado la muerte de un futbolista.

De acuerdo con el medio La Afición, el asesinato de David “Magic” Mendoza, ex futbolista de Atlas, Cruz Azul y Guadalajara tiene vínculos con Omar Caro Urias, implicado en el mismo caso de Márquez de nexos con el narcotráfico.

Más para leer: Enrique Peña Nieto no quiere que nadie vea este video con Julión Álvarez

Mendoza fue asesinado la noche del 31 de octubre de 2008 luego de abandonar el estadio 3 de marzo, tras disputar el duelo entre América y Tecos. Según el medio citado, Mendoza conducía una camioneta Land Rover propiedad de Caro Urias, quien también iba a bordo, al igual que el hoy ex futbolista Miguel Zepeda.

Márquez
Captura

Mendoza fue baleado y murió cerca del hospital cercano de Zapopan. Tenía 31 años. Se tiene conocimiento que, en ese año, Caro era gerente de un bar propiedad del hijo del narcotraficante Raúl Flores Hernández, alias “El Tio”, vinculado al cartel de Sinaloa y Jalisco.

Más para leer: Rafael Márquez y Julión Álvarez son acusados de participar en red de narcotráfico

El día de ayer, 9 de agosto, Rafael Márquez convocó a una rueda de prensa donde dijo desconocer tener algún vínculo con asociaciones delictivas y confesó que se enfrentará a su “partido más difícil”.

“Diversos medios señalaron que soy objeto de una investigación por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos de América por supuestos hechos relacionados a una organización criminal. Niego categóricamente cualquier tipo de relación con dicha organización”, señaló.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Angela de La Isla Bonita nos cuenta porqué es de los restaurantes favoritos

Angela nos cuenta porqué La Isla Bonita es de los restaurantes favoritos en Columbia, SC

Mara Salvatrucha

Expandillero de la Mara Salvatrucha manda mensaje a Trump