in

Líderes mundiales se ríen de Trump y ahora el Presidente le explica a los periodistas lo sucedido

¡Patético!

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se convirtió este martes en el hazmerreír de toda la Organización de las Naciones Unidas, luego de que el mandatario asegurar que si Administración ha logrado mucho más que cualquier otra administración en la historia del país.

Durante su discurso ante los líderes de la ONU, el presidente Trump prácticamente dijo que él era el mejor presidente que ha tenido Estados Unidos; palabras que enseguida provocaron una ola de burlas por parte de los presentes:

Tras el bochornoso momento, al mandatario estadounidense no le quedó otra opción que colocar una risa fingida, demostrar su extrañeza ante la situación y continuar con su discurso como que si nada hubiese pasado. Sin embargo, los periodistas no pudieron dejar de lado la burla colectiva que recibió el presidente Trump y, durante una ronda de preguntas que se llevó a cabo después de la reunión en la ONU, le preguntaron al Presidente su opinión acerca de lo sucedido:

“¿Por qué se rieron de usted?”, preguntaron los periodistas; a lo que Trump contestó: “Bueno, eso fue para provocar un poco de risa, pero fue genial”. Luego aseguró que “su discurso tuvo muy buenas críticas” y que “le fue muy bien”.

“Cuando se le preguntó sobre por qué su discurso en la Asamblea General de la ONU provocó risas hoy, Trump dijo: ‘Oh, fue genial. Bueno, eso fue para provocar un poco de risa, pero fue genial’” (trad.)

Con esta patética excusa, el mandatario estadounidense intentó ocultar su pena tras recibir la gran burla por parte de los líderes mundiales que forman parte de la Organización de las Naciones Unidas. El hecho de que el Presidente se excuse con estas patéticas palabras demuestra el bajo nivel de aceptación que tiene Trump, no solo en el país, sino a nivel internacional.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Fanáticos

Fanáticos racistas de los Cachorros de Chicago atacan a hispano después de un partido

USCIS

Informe revela que la USCIS contrata a médicos criminales para que examinen a los inmigrantes