in

Líder republicano Mitch McConnell pone en su lugar a Trump: “no me interrumpas”

¿Guerra de egos en la Casa Blanca?

Parece que el presidente Donald Trump está teniendo dificultades para adaptarse al hecho de no ser la única voz de mando en la sala, y por esta razón ha tenido varios enfrentamientos con legisladores que también esperan ser escuchados. La tensión ha sido tal que incluso el líder de la mayoría republicana, Mitch McConnell, ha tenido que ponerlo en su lugar.

Según información publicada por el New York Times, durante una presentación en la Casa Blanca sobre la propuesta de asistencia sanitaria del Senado dirigida por el Partido Republicano para reemplazar a Obamacare, McConnell se enojó con las interrupciones de Trump y le advirtió: “No me interrumpas”.

Mitch McConnell
IMÁGENES ARCHIVO MITCH M.–  Act Now 2017 / Youtube

El medio acotó que esta no sería la primera vez que el presidente ha tenido altercados de palabras con senadores republicanos que están descontentos con las interrupciones irrespetuosas y abruptas de Trump cuando ellos están hablando. De acuerdo con un republicano que presenció el intercambio, el magnate una vez le dio una orden al senador Bob Corker y este le respondió diciendo: “No trabajo para usted, señor presidente”.

¿Acaso hay una guerra de egos en la Casa Blanca? Sin duda, un presidente debe ser la voz de mando, pero también debe aprender a trabajar con sus colegas, que también intentan conducir al país a “buen puerto”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Guardia Costera encuentra a más de 20 inmigrantes atrapados en un bote a la deriva en el Golfo de México

Guardia encuentra a 15 cubanos en el mar y los devuelven a casa

Irak

Irak anuncia el final de la guerra