in

Líder republicano duda que Trump pueda tener éxito según controversial informe del New York Times

McConnell cuestionó las capacidades de Trump para gobernar el país y la capacidad para ser u verdadero líder para el Partido Republicano

El líder del partido republicano del Senado, Mitch McConnell, rompió el silencio este martes en un poderoso reporte publicado por el New York Times donde demostró fuertes dudas sobre el éxito que pueda tener Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

Más para leer: Capturan a traficantes con más de 5 mil pastillas de éxtasis con la cara de Donald T.

El Times logró una conversación a puerta cerrada con McConnell, quien cuestionó la voluntad de Trump de aprender a gobernar y la capacidad del “magnate” de ser un verdadero líder para el Partido Republicano, sobre todo en las próximas elecciones de 2018.

Trump
@nytimes / Twitter

“Mitch McConnell duda que Donald Trump pueda salvar su Administración”, afirmó el New York Times.

El líder republicano demostró su preocupación por la gran cantidad de escándalos que envuelven la presidencia del “magnate” y criticó no solo los comentarios de Trump con la salida de los líderes empresariales del Consejo Consultivo Presidencial, sino que también aprovechó la oportunidad para demostrar su descontento con las declaraciones que ofreció el Presidente con respecto a la violencia vivida en Charlottesville.

Más para leer: Se avecina una gran erupción solar que podría acabar con la humanidad, según científicos de Cornell

Actualmente existe mucha tensión entre Donald Trump y Mitch McConnell; situación que empeoró luego de que el Senado con mayoría republicana no pudiera obtener los votos necesarios para eliminar y reemplazar el ObamaCare.

Debido a esto, el líder republicano se quitó la careta pacífica que demuestra frente a las cámaras y expresó su horror con respecto a las actitudes, decisiones y palabras del “magnate”. El Times asegura que los dos hombres no han hablado en semanas, rompiendo así una alianza gubernamental incómoda que ahora se convirtió “en una disputa de resentimiento mutuo y hostilidad absoluta”.

Trump
@nytimes / Twitter

Existe la posibilidad de que, gracias a la terrible gestión de Donald Trump, el partido republicano pierda el Senado en las próximas elecciones de 2018, ocasionando que el Presidente no solo se enfrente a su propio partido, sino que también se tenga que someter a las decisiones del Partido Demócrata.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Capturan a traficantes con más de 5 mil pastillas de éxtasis con la cara de Donald Trump

Santuario

Los Ángeles demanda al Departamento de Justicia para defender a las Ciudades Santuario