in

Líder del KKK a periodista inmigrante de Univision: “Eres una perra cruzada”

El líder del Ku Klux Klan aseguró que por orden de Dios matará a 11 millones de migrantes.

Luego de varios avances presentados en los últimos días sobre la entrevista realizada por la periodista colombiana de Univision Ilia Calderón a líderes del Ku Klux Klan, el fin de semana se transmitió por completo la polémica conversación.

En el video, la periodista relató cómo fue su llegada a la residencia de la pareja conformada por Christopher y Amanda Baker, líderes de los Caballeros Leales del KKK, quienes mostraron sorpresa y a la vez disgusto al verla.

periodista
Captura

Las declaraciones de los Baker fueron claras, y sus intenciones también. Todo con fundamentos extremistas obtenidos de la biblia: “Yahveh, Josué y Cristo dicen que no puedo compartir el pan contigo, ni con nadie aquí”, dice Christopher a la periodista y en referencia a un camarógrafo mexicano que se encuentran en la escena.

Más para leer: Líder del KKK amenaza con quemar a todos los inmigrantes y a periodista de Univision

Ante esto, Calderón argumenta: “La biblia dice que todos somos iguales”, a lo que Baker agrega: “Escucha Levítico 19:18, dice ‘ama a tu prójimo y a tu gente. Mi gente es blanca; la tuya es negra. Yo soy lo que soy; tú eres lo que eres”. “Eres racista”, responde Calderón. “No, yo creo que todos tienen derecho a vivir, ya seas negro, o lo que seas, chino, japonés o mexicano”, argumentó el líder.

Para los Baker y varios militantes del KKK ellos provienen de una raza superior encabezada por Jesucristo, quien, según ellos era de raza blanca.

“En la biblioteca del Congreso en Washington DC, durante la segunda guerra mundial cuando terminamos de batallar a los nazis, nos llevamos la descripción que hizo Poncio Pilato de Cristo. Pilato crucificó a Cristo por la palabra de los judíos que es Juan 19:25 y cuando lo conoció por primera vez dijo que medía seis pies de altura o más y que tenía el pelo rubio dorado como el trigo y los ojos azules como el cielo”, agregó el protestante.

periodista
Captura

Christopher Baker, quien asegura predicar con el amor, ha protagonizado varios líos con la justicia, entre los que se encuentra manejar en estado de ebriedad y apuñalar a una persona, de acuerdo con varios documentos presentados en la entrevista. Sus reacciones de odio son claras cuando Ilia le pregunta: “¿Qué piensas cuando me ves”.

Más para leer: Líder del KKK que quería quemar a periodista dice “Los negros no tienen el cerebro desarrollado”

Me enoja haberte visto y a todos los de tu tipo que veo cada día y la verdad también me molesta que en esta misma propiedad que heredé del clan hace 20 años y jamás habíamos tenido un negro o lo que te quieras llamar”, sentenció, a lo que Ilia contesta:

“Sí, soy de la raza negra e inmigrante hispana”. “Lo que sea. No queremos personas negras”, agregó Baker.

Odio a los migrantes

El tema se sale de control, cuando Calderón cuestiona si América es mejor con los migrantes. “Tenemos 10.6 millones de personas desempleadas ahora mismo. Nunca habíamos tenido a esa cantidad desde la depresión. Por qué no te regresas si amas a tu país. Yo los escucho diciendo que ellos hacen los trabajos que nosotros no hacemos. Hay gente blanca y negra que quiere esos trabajos y no queremos nada en América porque ustedes siguen inundándola pero como dice Dios ‘los vamos a correr’”.

“¿Me vas a correr?”, cuestiona Calderón sorprendida. “No, te vamos a quemar como lo dijo Dios”, advierte Baker. De inmediato Ilia vuelve a cuestionar: “¿Cómo lo vas a hacer con 11 millones de inmigrantes?”. Baker dice: “No importa, ya matamos a 6 millones de judíos; 11 millones no es nada”.

periodista
Captura

La conversación eleva más la tensión cuando la colombiana pregunta a Baker cómo sabe que es 99.9% blanco. A lo que el representante del KKK argumenta: “soy 99.79. No está en el color de piel, mira tus ojos y mira los míos. Yo soy muy superior a lo que tú puedas ser”.

De inmediato Calderón argumenta: “he visto a gente negra con los ojos verdes”, pero el comentario es mal tomado por los Baker. “Estás tratando de meternos propaganda, para mí eres una perra cruzada”, en alusión a que no pertenece a ninguna raza.

El aumento de la tensión racial se ha manifestado cada vez más en los últimos meses y se ha acentuado más desde el incidente violento en Charlestville, Virginia donde murieron tres personas y 20 más resultaron heridas durante una manifestación por la supremacía blanca.

A continuación la entrevista completa

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Tiembla la tierra; se registra sismo en San Francisco, California

Johnson & Johnson

Johnson & Johnson es obligado a pagar $417 millones por causarle cáncer a una mujer