in

Líder de Siria humilla a Donald Trump y dice estas palabras en su contra

¿Le dijo «animal»?

El presidente de Siria, Bashar al Assad, aceptó tener una entrevista que fue parcialmente publicada este miércoles en donde humilla completamente al mandatario estadounidense, Donald Trump, luego de que éste asegurar que el líder sirio era un “animal”.

En la entrevista, lograda por el portal de noticias RT, el Presidente de Siria rechazó la forma en la que Donald Trump se refiere, no sólo a él, sino a otros mandatarios, y aseguró que ese tipo de lenguaje es digno solamente de Donald Trump, ya que, según él, lo representa a la perfección.

Siria
BASHAR AL ASSAD.- RT en Español / Youtube

«Yo no empleo ese tipo de lenguaje. Es su lenguaje y lo representa a él [a Trump]», aseguró Bashar al Assad en referencia a los ataques recibidos por su homólogo estadounidense. «Lo que dices, es lo que eres», aseguró.

Además, el líder de Siria explicó que a él no le afectan las palabras de personas de la talla de Donald Trump debido a que, según él, el Presidente de Estados Unidos es una persona desequilibrada, sin ética y sin moral.

Según Assad, los ataques de Donald Trump no causan ningún tipo de efecto, ni positivo ni negativo, en su persona, porque a él, y a las personas normales, les afecta sólo la gente en la que se confía, la que tiene moral, ética y consideración.

Las palabras del líder de Siria vienen un mes después de que el mandatario estadounidense lo catalogara de “animal” tras el presunto ataque químico ocurrido en la ciudad de Duma el mes pasado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

mexicano

Fanático de Trump empuja a un inmigrante mexicano a los rieles del metro y ahora recibe su merecido

Weinstein

Weinstein acusado formalmente de violación y otros delitos sexuales