in

Líder de Kiss después del tiroteo en oeste de Texas: Las oraciones y la simpatía no son suficientes

El músico resaltó la importancia del control de armas.

El líder de la icónica banda Kiss, Paul Stanley, consideró que las oraciones y las simpatías no son suficientes después del reciente tiroteo en Odessa, Texas, que dejó más de 7 muertes y decenas de heridos; haciendo referencia a la importancia de un control de armas.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, Stanley refutó los comentarios del presidente estadounidense, Donald Trump, sobre el aumento de las personas con enfermedades mentales, como la razón de los tiroteos masivos, y consideró que eso solo ocurre porque hay más personas con armas de fuego automáticas.

“No tenemos más personas ‘locas’ o ‘mentalmente inestables’ en los Estados Unidos. Lo que sí tenemos son disparos masivos comunes con armas de fuego automáticas y semiautomáticas de alta potencia. Eso no puede ser disputado. Dime qué debemos hacer nosotros y nuestro gobierno. Las oraciones y la simpatía no son suficientes”, afirmó el músico en un tuit, donde compartió una fotografía del tiroteo.

Los comentarios del líder de Kiss se producen después de que el presidente Trump le dijo a los periodistas en la Casa Blanca que cree que la violencia armada es un problema de salud mental después del reciente tiroteo en Texas.

Durante la sesión informativa, Trump también dijo que está hablando con el Congreso sobre posibles medidas para contrarrestar la violencia armada, pero agregó que no cree que las verificaciones de antecedentes más estrictas hubieran hecho mucho para evitar los tiroteos masivos en los últimos años.

Siete personas murieron y 22 resultaron heridas en un tiroteo que comenzó durante una parada de tráfico el sábado pasado y continuó a través de partes de Odessa, Texas, por un hombre armado que abrió fuego desde un vehículo. El sospechoso fue identificado como Seth Aaron Ator, de 36 años.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

estudiante

Legislador republicano de Texas pide “orar” por protección y no controlar las armas tras tiroteo en Odessa

joven

En medio de celebración de cumpleaños, joven cae de trajinera y muere ahogado en México