in

Líder de campaña de Trump es encontrado en un hotel con chico de 17 años

Se declaró culpable de un cargo de tráfico sexual de niños.

RALPH SHORTEY CON UN MENOR DE EDAD,. The Lost Ogle / Youtube

Hace unos meses, el líder de campaña estatal de Donald Trump, Ralph Shortey, fue atrapado en una habitación del Motel Super 8 con un adolescente menor de edad. Ahora, la policía ha liberado los videos del momento cuando el también senador de Oklahoma fue atrapado infraganti fumando marihuana con el joven de 17 años.

En esa oportunidad, y según información publicada por medios locales, el político republicano, que está casado y también tiene hijos, había reservado una habitación en el motel poco después de la medianoche. La policía llegó media horas más tarde, gracias a la acción de una llamada anónima, y descubrió a Shortey en la habitación con un niño menor de edad.

Trump
RALPH SHORTEY CON UN MENOR DE EDAD.- The Lost Ogle / Youtube

El video de lo ocurrido esa noche, a mediados de marzo, fue publicado por el blog local TheLostOgle y en el mismo se puede ver a la policía mientras intentaban hacer un control de bienestar en la habitación del hotel.

Shortey, quien se desempeñó como presidente de la campaña de Donald Trump en 2016, puede verse vistiendo una camiseta que dice “hazme un sándwich”, una cita que hace referencia al machismo contra la mujer. “Lo siento, ustedes me están volviendo loco un poco”, se escucha a Shortey.

“Sí, eso es lo que hacemos”, responde un oficial. Los agentes no sabían en ese momento que Shortey era un funcionario electo y al principio no creían que fuera su verdadero nombre. Se puede escuchar al oficial diciendo que el chico tiene 17 años, en respuesta Shortey afirma que “no sabía”.

Trump
RALPH SHORTEY CON UN MENOR DE EDAD.- The Lost Ogle / Youtube

“¿Puedes mostrarme que solo tiene 17 años?”, se defiende Shortey. “¡No! No puedo”, ríe el oficial. “Pero puedo convencerte de que lo es. Puedo ponerte esposas y ponerte en la parte trasera de un automóvil” acotó.

Shortey continúa solicitando pruebas de que el niño es menor de edad y el oficial continúa prometiendo que la edad es cierta. “¿Qué sentido tiene para mí mentirle?”, Pregunta el oficial. “Pero escucha, lo que sea que estés haciendo, es una mala idea. ¿Eso tiene sentido para ti?

El oficial le dice q Shortey que puede “vivir tu vida como quieras vivir, pero cuando comienzas a hacerlo con niños y cosas así, entonces comienza a convertirse en un problema serio”. Shortey se declaró culpable de un cargo de tráfico sexual de niños en un tribunal federal de Oklahoma la semana pasada.

Puede ver los videos difundidos a continuación:

http://https://www.youtube.com/watch?v=d7sfE9pCYMI

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Más de 300,000 inmigrantes detenidos en la frontera con México durante primer año del Gobierno Trump

Más de 300,000 inmigrantes detenidos en la frontera con México durante primer año del Gobierno Trump

congresista

Tras escándalo sexual, este congresista decide dar las gracias