in

Liberan video en el que comediante se atreve a toquetear la pierna de Ivanka Trump

«Donald Trump nos matará a los dos» le dijo el presentador

Este lunes el comediante Andy Sick fue acusado por haber manoseado a una mujer en abril; también fue arrestado en el 2008 por retirarle el sostén a una joven de diecisiete años, en un evento. Ahora, acaba de salir el video en el que toqueteó las piernas de la actual hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, sin que existiese ninguna especie de excusa para hacerlo. (Ver video al final)

El siguiente video fue traído nuevamente a YouTube, pese a que data de un episodio de Jimmy Kimmel Live del año 2007.

Ivanka
IVANKA TRUMP.- craksandwitches / Youtube

En el programa se puede ver al comediante Andy Dick sentado junto a Ivanka Trump y al mismo Jimmy Kimmel que dirige la especie de entrevista.

Todo se complicó de pronto cuando el comediante aproximó sus manos de forma deliberada a las piernas de la hija de Donald Trump y ella comenzó a reír de forma bastante nerviosa.

El presentador intentó intervenir con algunas risas incómodas «Andy, por favor no lo hagas. Donald Trump nos matará a los dos», le dijo.

Los reportes indican que Kimmel hizo que el comediante se retirara del programa con la excusa de que estaba un poco «fuera de sí».

Por desgracia, Ivanka Trump tuvo que vivir en carne propia una manifestación de acoso sexual en televisión, algo de lo que también habrían acusado a su padre, Donald Trump, sobre todo con la grabación que se filtró con la cinta de audio de Hollywood, que data del 2005, en la que confesó que estaba bien tomar a las mujeres por sus partes íntimas «cuando eres famoso».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Nueva York

Los Ángeles, Chicago, Nueva York y San Francisco acaban de hacer algo maravilloso por inmigrantes

Trump

Donald Trump rompe una importante tradición presidencial y se niega a…