in

Liberan video antiguo de Donald Trump con su amigo pedófilo Jeffrey Epstein

Lo que el presidente no quiere que el país vea

Este miércoles, MSNBC liberó un polémico video que fue grabado en el año 1992 y que revela uno de los momentos que compartieron Donald Trump y el pedófilo multimillonario, Jeffrey Epstein, en una fiesta que se celebró en el club de Mar-a-Lago.

En el video se puede detallar cómo los dos magnates llegaron a compartir con las porristas de la NFL y, en el mismo segmento, también se puede ver que ambos intercambian comentarios (no audibles) mientras posan sus miradas sobre las mismas mujeres que aparecen allí.

Las risas y el ambiente de intimidad con la música han abierto numerosas preguntas sobre este video, ya que el pedófilo multimillonario Jeffrey Epstein fue acusado a principios de mes de haber liderado una organización criminal de tráfico sexual de niñas.

En medio de esta polémica, el abogado Alex Acosta renunció como secretario de trabajo luego de haber estado implicado en una defensa del acusado.

Aunque el presidente ha intentado defender su imagen y limitar el alcance de su amistad con Jeffrey Epstein, este video demuestra que ambos compartieron numerosos momentos en la década de los 90′, y este hecho abre preguntas sobre si Donald Trump estuvo implicado en algún acto similar de trata sexual de menores.

Recientemente, el biógrafo del presidente recordó las palabras que este dijo sobre Epstein en 2002, de quien reveló que le gustaban las mujeres hermosas y algunas “muy jóvenes”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Lindsey Graham

Graham considera que los ataques de Trump contra mujeres congresistas son más “narcisistas” que racistas

La Cámara de Representantes vota sobre impeachment de Trump y este fue el resultado