in

Liberan acusaciones de asesinato vinculado a Trump y ahora responde con insultos

Un triste intento por escapar de la verdad

La senadora Dianne Feinstein desafió a todos los republicanos al liberar las impactantes declaraciones del abogado de Fusion GPS (la empresa que estuvo detrás del controvertido informe sobre Trump y sus relaciones con Rusia). Con estas declaraciones, el mismo abogado de la compañía habría dicho que una persona fue asesinada por investigar y publicar información en contra de Donald Trump y de Vladimir Putin; ahora, el mismo Presidente respondió completamente furioso en su cuenta de Twitter para callar cualquier tipo de escándalo.

Sin hacer referencias directas a las acusaciones del asesinato, Trump dijo lo siguiente para contrarrestar el testimonio publicado por Feinstein, del que dijo era “ilegal”, una “desgracia” y que no tenía autorización; sin embargo, nunca dijo que era falso:

“El hecho de que la sigilosa Dianne Feinstein, quien en numerosas ocasiones ha declarado que la colusión entre Trump y Rusia no ha sido comprobada, divulgara testimonios de una manera tan solapada y posiblemente ilegal, totalmente sin autorización, es una desgracia. ¡Debió tener una primaria difícil!” (Trad.)

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

Las declaraciones del abogado de Fusion GPS vinieron para explicar la imposibilidad de revelar las fuentes de los informes contra Donald Trump, sobre todo porque una persona ya habría sido asesinada por ello. No se aclaró el nombre de este individuo pero quedan abiertas demasiadas posibilidades.

No sería la primera vez que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, estuviese involucrado en asesinatos y desapariciones convenientes para su régimen. Más aún ahora que está implicado en este mismo informe con Donald Trump.

“El abogado de Glenn Simpson dijo que alguien fue asesinado como resultado de la publicación del informe de Steele.” (Trad.)

asesinado
@kyledcheney / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Ivanka Trump

Ivanka Trump genera polémica con fotografía de posible embarazo

Weinstein

Humillan con un par de cachetadas al agresor sexual Harvey Weinstein en un restaurante