in

Liberan a mujer luego que acuchilló a su novio en motel de Iguala, Guerrero

Se le prohibió acercarse a la víctima; deberá acudir a firmar cada 15 días al juzgado y al reclusorio.

Luego que el domingo pasado una mujer, identificada como Sonia Amayrani “N” apuñaló a su novio en el interior de un motel, ubicado en Iguala, Guerrero, situación de la cual se grabó un video que se hizo viral en las redes sociales, la probable responsable fue puesta en libertad.

De acuerdo con medios locales, Sonia fue puesta a disposición de las autoridades locales. Luego de ser presentada ante un juez de control, a las 20:00 horas, tiempo local, del lunes 12 de marzo, se le dictó libertad condicional.

novio
Captura Twitter @DantovarOficial

En tanto, el juez le impuso la restricción de no acercarse a la víctima, identificada como Erick. Asimismo, debido al delito cometido de lesiones agravadas, Sonia tendrá que presentarse a firmar cada 15 días al juzgado y al reclusorio.

El domingo 11 de marzo, Sonia y Erick acudieron al motel “La Cascada”, alrededor de las 9:30 horas. De acuerdo con la versión de los trabajadores del lugar, comenzaron a escuchar gritos derivados de una discusión, pero decidieron no intervenir.

Momentos después, la víctima abandonó una de las habitaciones con visibles heridas a la altura del estómago. Al darse cuenta del daño causado, Sonia salió tras de él para pedirle perdón mientras al mismo tiempo pedía ayuda.

“Mi amor, perdóname, no te mueras por favor”, se escucha decirle a su novio, mientras es grabada con un teléfono móvil.

Tras el arribo de la ambulancia, una hora después de pedir auxilio, el joven herido fue llevado al centro médico más cercano para ser intervenido de urgencia. Tras lograr estabilizarlo fue llevado a dar su declaración ante las autoridades sobre lo sucedido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Arizona

Retazos de tela denuncian muertes de inmigrantes en el desierto de Arizona

Reportan tiroteo en una escuela en Brasil que ha dejado varios muertos

Reportan tiroteo en una escuela en Brasil que ha dejado varios muertos