in

Ex gerente de campaña de Trump afirma que informe de Mueller fue “muy claro” pero luego admite que nunca lo leyó

Nancy Pelosi consideró que el exgerente debería haber sido detenido.

Corey Lewandowski, exgerente de campaña del presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró que el informe del exfiscal especial, Robert Mueller, demostró “muy claro” que “no hubo obstrucción” pese que confesó que “nunca” leyó el texto de más de 400 páginas.

Durante una entrevista con Alisyn Camerota de la cadena de noticias de CNN, Lewandowski fue interrogado sobre su reciente testimonio ante el Comité Judicial de la Cámara, donde afirmó que el presidente Trump no obstruía la justicia.

“El informe de Mueller fue muy claro. No hubo colusión. No hubo obstrucción”, afirmó. “Eso no es lo que dice el informe de Mueller, Corey”, respondió la presentadora. “Eso lo dice absolutamente. Y deberías leer la página que dice eso”, replicó Lewandoswki, pero fue interrumpido nuevamente por Alisyn, quien después le preguntó si había leído el informe a lo que él respondió: “No, nunca lo hice”.

Al ser interrogado sobre cómo sabía lo que decía el contenido del material, el exgerente afirmó que “debido a que los miembros del Congreso fueron muy claros acerca de lo que estaba en ese informe ayer y por eso estoy reiterando lo que declararon”, refiriéndose a su testimonio ante el panel judicial.

Sobre lo ocurrido, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, dijo que el exgerente debería haber sido detenido “en ese mismo momento” cuando se negó a cooperar con los demócratas durante una audiencia.

“Corey Lewandowski: El informe Mueller fue muy claro. No hubo colusión. No hubo obstrucción. Alisyn Camerota: Eso no es lo que dice el informe Mueller, Corey. Corey: Absolutamente dice que … Alisyn: … ¿Leíste el informe de Mueller? Corey: No, nunca lo hice”, reza un tuit que contiene el video de la entrevista.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump deja su autógrafo en el muro fronterizo y asegura: “no quiero poner aranceles a México”

México

Pese a prohibición de México, realizan subasta millonaria de piezas prehispánicas en Francia