in

“¡Deja de ver TV y trabaja!”, le dice el gobernador de Nueva York a Donald Trump

La pelea crece en medio del coronavirus

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, ha ido directamente contra el presidente Donald Trump en un discurso fuerte en el que le dijo: “estas sentado en casa viendo la televisión, ¡levántate y ponte a trabajar!”.

Cuomo criticó al presidente Donald Trump durante al menos diez minutos este viernes, en la conferencia de prensa sobre el coronavirus, poco después de que el mandatario escribió en Twitter que el gobernador de Nueva York debía hacer más cosas y “quejarse menos”.

“El gobernador Cuomo debería pasar más tiempo ‘haciendo’ y menos tiempo ‘quejándose’. Que salga y haga el trabajo. ¡Deje de hablar! Te construimos miles de camas de hospitales que no usaste, te dimos un gran número de respiradores que ya deberías tener y que te ayudaron con…”, escribió Trump.

Donald Trump
@realDonaldTrump / Twitter

“comprobar lo que deberías estar haciendo. Le hemos dado a Nueva York demasiado dinero, ayuda y equipos, por mucho, y estos grandes hombres y mujeres que hacen el trabajo nunca escucharon que les diste las gracias. Tus números no son buenos. ¡Habla menos y actúa más!”, agregó.

Donald Trump
@realDonaldTrump / Twitter

A esto, respondió el gobernador “sí, él debería dejar de ver televisión y comenzar a hacer algo”, y poco después también agregó que no estaba de acuerdo con esos agradecimientos que luego terminarían por reducir la necesidad de continuar con las acciones para detener el coronavirus.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Blasio

“Las playas tendrán que cerrarse”, advierte alcalde de Nueva York

petróleo

El precio del petróleo cae al nivel más bajo de la historia en medio de la pandemia del coronavirus