in

Se levanta orden de evacuación en SC, pueden volver a casa

Después de la tormenta las calles han quedado con algunos escombros y los automovilistas deberán tener cuidado al transitar.

HENRY MCMASTER.- Viva Noticias

Después del paso de la tormenta Irma que afectó a alrededor de 50 mil personas en Carolina del Sur, las familias evacuadas han recibido una grata noticia de las autoridades; ya pueden volver a casa.

Más para leer: Lo que está ocurriendo en Carolina del Sur con el paso de la tormenta tropical Irma

La mañana de este martes el gobernador del estado, Henry McMaster, señaló que luego de conversar con funcionarios locales que monitorearon la emergencia, ha decidido levantar las órdenes de evacuación para los tres condados que resultaron mayormente afectados; Beaufort, Colleton y Jasper.

Se levanta orden de evacuación en SC, pueden volver a casa
CAROLINA DEL SUR.- Henry McMaster / Twitter

En todo el estado fueron habilitados 25 refugios que recibieron a decenas de damnificados por Irma, tanto para quienes fueron golpeados por el fenómeno como huracán y quienes todavía los alcanzó como tormenta.

Se levanta orden de evacuación en SC, pueden volver a casa
TORMENTA IRMA SC.- SCE&G / Twitter

Aunque quienes viven en SC ya pueden regresar a casa, es probable que algunos albergues continúen abiertos para las familias que llegaron desde Florida y algunos otros de Georgia, hasta que sea seguro regresar a sus hogares.

Se levanta orden de evacuación en SC, pueden volver a casa
BEAUFORT, SC.- SCDOT / Twitter

McMaster señaló que aunque el peligro de la tormenta ha pasado, las autoridades locales mantendrán restringido el acceso a Edisto Beach, Hunting, Fripp y Harbor Island.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Ivanka Trump publicó este superficial tweet sobre Irma y se arrepintió al instante

soñadores

El canciller mexicano expresa en EEUU respaldo a jóvenes “soñadores”