in

Lev Parnas sigue soltando la lengua y asegura que lo hace porque fue “traicionado”

Oh, oh… Trump está en problemas

Lev Parnas, el asociado del abogado personal del presidente Donald Trump, Rudy Giuliani, continúa soltando la lengua horas después de que decidió desmentir las palabras del mandatario estadounidense, alegando que, aunque Trump asegura que “no tenía información” sobre las acciones de Partas para presionar a Ucrania, la realidad es que, según el asociado, todas las acciones tomadas para chantajear al presidente de Ucrania contaron con la aprobación de Rudy Giuliani y de Donald Trump.

Donald Trump
DONALD TRUMP.-   24/7 Eyes / Youtube

Este miércoles Parnas le reveló a los medios que las acciones tomadas para presionar al presidente de Ucrania para que realizara una investigación en contra del principal contrincante demócrata de Trump para las elecciones de 2020, Joe Biden, contaron con el “conocimiento y consentimiento” de Trump para seguir una política exterior en la sombra. Sus palabras desmintieron entonces los intentos de Trump de alejarse de el escándalo, alegando en su momento que él no tenía conocimiento alguno sobre este tipo de operaciones.

La revelación de Parnas causó gran ruido en el país, pero este jueves continuó el escándalo. 

En conversaciones con The Daily Beast, Parnas aseguró que está soltando este tipo de secretos porque se siente traicionado por sus antiguos asociados: “Sentí que mi familia me dejó”.

Parnas
LEV PARNAS (Captura).-  CNN / Youtube

“Sentí que mi familia me dejó”, explicó Parnas. “Sabiendo todo sobre mí, sabiendo que probablemente era un trabajo exitoso, todos se callaron”.

Lev Parnas está dolido y Donald Trump puede ser el que resulte más afectado de toda esta situación, sobre todo porque el exasociado de Giuliani decidió entregar el día de ayer una serie de documentos a los investigadores de la Cámara, que incluyen hasta mensajes de texto donde presuntamente se comprueba el conocimiento de Trump sobre las presionas contra el presidente de Ucrania que resultarían en beneficio propio.

Estos mismos esfuerzos le costaron una acusación de juicio político (impeachment) en la Cámara de Representantes; acusación que este mismo jueves llegó al Congreso de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Donald Trump

“Calla”, Donald Trump se irrita con la pregunta que le hace Jim Acosta de CNN

soldados

Al menos 11 soldados estadounidenses resultaron heridos por los ataques con misiles enviados por Irán