,

Les escribió una carta a quienes lo amenazaron de muerte

carta

​Un hombre de 62 años, decidió enviarle un mensaje a quienes le exigían dinero a cambio de no hacerle daño. Sin embargo, la carta que les escribió parece que no llegó a tiempo a su destino.

Mario López García murió en la ciudad de Guatemala, luego que hombres dispararan en contra del autobús que conducía. Mario trabajaba como piloto del transporte público.

[A una semana de la tragedia que dejó a 40 niñas fallecidas tras incendio en Guatemala]

“es criminal que yo mismo te regale esa cantidad de dinero semanalmente (…) que haces a mi favor para merecer que te regale mi dinero que con tanto sacrificio gano?”, fue parte del mensaje que les escribió.

“El dinero me cuesta demasiado, yo me levanto a las tres de la madrugada para ganar Q50 (unos $7 dólares) y a veces 100 en todo el día. Y es criminal que yo mismo te regale esa cantidad de dinero semanalmente. Y tu a que hora te levantas? Y que haces a mi favor para merecer que te regale mi dinero que con tanto sacrificio gano?”, fue parte del mensaje que les escribió.

Luego de su muerte este mensaje quizás lo hayan leído sus agresores, que ya fueron capturados. La carta junto a esta lamentable noticia, en pocas horas ha dado la vuelta en las redes sociales.

Casos como este se repiten muy seguido en esa ciudad, debido a que los delincuentes extorsionan a pilotos del transporte público con una cuota diaria o semanal, a cambio de perdonarles la vida.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Facebook

Se enteró por Facebook que sus amigos la habían violado

Facebook

Señora imprimió publicaciones del Facebook, para leerlas mientras viajaba