in

Leonardo DiCaprio destruye a Trump con esta respuesta

El ganador del Oscar ha sido un ecologista apasionado desde hace años

El presidente Donald Trump causó revuelo mundial este jueves cuando informó su decisión de retirar a los Estados Unidos del acuerdo del cambio climático en París. Sin embargo, el reconocido actor y ganador de un Oscar, Leonardo DiCaprio, no dudó en demostrar su opinión sobre esta acción.

Más para leer: Facebook, Apple, Google y Amazon le mandan un mensaje a Trump

DiCaprio es un apasionado ecologista que ha participado activamente en mejorar el medio ambiente e incluso ha hecho importantes donaciones a organizaciones que actúan contra el cambio climática. Por eso no es de extrañar que la decisión del presidente lo haya afectado personalmente.

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio / Twitter

A través de su cuenta de Twitter escribió: «Hoy, nuestro planeta está sufriendo, es más importante que nunca actuar», dijo desilusionado.

Unas horas antes, el actor le envió un mensaje al presidente para que reflexionara sobre la posible retirada» @RealDonaldTrump, espero que tome la decisión moral para proteger a las generaciones futuras. »

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio / Twitter

DiCaprio, quien habló durante la firma del Acuerdo de París para el Cambio Climático, usó su discurso de aceptación al Oscar de Mejor Actor en 2016 para hablar sobre el medio ambiente, diciendo:

«El cambio climático es real, está sucediendo ahora mismo, es la amenaza más urgente que enfrenta nuestra especie entera, y tenemos que trabajar juntos y dejar de procrastinar. Tenemos que apoyar a los líderes de todo el mundo que no hablan por los grandes contaminadores, sino que hablan por toda la humanidad, por los pueblos indígenas del mundo, por los miles de millones y miles de millones de personas desfavorecidas que se verían más afectadas por esto, por los hijos de nuestros hijos y por aquellas personas que hablan por la política de la codicia «.

Más para leer: Trump sacó a EE.UU. del acuerdo de París y la respuesta de Obama fue devastadora

El argumento de Trump para sacar a EE.UU fue que el acuerdo no es bueno para la nación porque perjudica a empresas y trabajadores locales mientras beneficia a otros países.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Facebook

Facebook, Apple, Google y Amazon le mandan un mensaje a Trump

Macron hace una sátira de Trump tras abandonar acuerdo de Paris