in

Leonardo DiCaprio alza su voz en rechazo a las declaraciones negativas de Trump

El reconocido actor y ambientalista lideró la marcha del clima y se unió a indígenas y pueblos nativos en la lucha por la justicia climática.

El reconocido actor Leonardo DiCaprio lideró este sábado la gran marcha por el clima y en contra de las políticas anti ambientalistas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a propósito de celebrarse la culminación de los primeros 100 días de su gobierno.

Más para leer: Miles de manifestantes marchan en Washington contra las acciones de Trump

La marcha, realizada en Washington DC culminó en las puertas de la Casa Blanca, donde tanto DiCaprio como muchos activistas alzaron su voz en contra de las decisiones que ha estado tomando la nueva Administración y que ponen en riesgo no solo el bienestar del país, sino de todo el mundo.

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio / Twitter

“Honrado por unirme a los líderes indígenas y pueblos nativos en su lucha por la justicia climática. Únete a mí en pie con ellos”, (trad.)

Bajo las palabras “El cambio climático es real”, DiCaprio rechazó los pensamientos cerrados de los nuevos dirigentes de la Casa Blanca quienes, en su mayoría, creen que el cambio climático es una mentira creada por China.

No es la primera vez que este actor ganador de un Oscar alza su voz. Leonardo DiCaprio se ha esmerado por trabajar en soluciones y ser un portavoz contundente cuando de cambio climático se refiere y ha demostrado su preocupación por las acciones que toman grandes potencias que perjudican aun más el cuidado de los recursos que nos ofrece el planeta.

Más para leer: Ridículo: Esto es lo que Trump quiere que se refleje como logro en sus primeros 100 días de Gobierno

Es por esto que en 2016, un mes antes que Donald Trump ganara la presidencia de Estados Unidos –y con este, el retroceso en temas ambientales-, DiCaprio estrenó un documental en conjunto con National Geographic bajo el nombre de “Before The Flood” (Antes que sea tarde) en el que demostró las graves consecuencias que sufre el mundo debido a países que no se toman en serio el rumbo del planeta.

En este documental, habló con el ahora ex presidente, Barack Obama, sobre las acciones que se deberían tomar para cambiar el catastrófico destino del planeta y escuchó varias recomendaciones de Obama en cuanto a este tema:

Aquí puedes ver el contundente documental de Leonardo DiCaprio en contra del calentamiento global:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Este activista político le pegó fuerte a Donald Trump y a toda su Administración

Papa Francisco propone salida a conflicto EE.UU.-Corea del Norte, de lo contrario adelanta desastre

Papa Francisco propone salida a conflicto EE.UU.-Corea del Norte, de lo contrario adelanta desastre