in

Legisladores republicanos dudan de que Trump termine su mandato, asegura columnista conservador

Los rumores de un impeachment son cada vez más fuertes

A raíz de las fuertes revelaciones que surgieron este viernes como parte de las investigaciones del abogado especial, Robert Mueller, los legisladores republicanos han comenzado a dudar de que Donald Trump pueda terminar su mandato, según informó David Brooks, comentarista conservador del New York Times.

Los rumores cada vez son más fuertes de que pueda comenzarse el proceso del impeachment en contra del presidente Donald Trump y aunque hasta ahora el mandatario ha negado sus vínculos con el alto mando de Rusia, existen numerosas revelaciones que señalan que él está implicado en cada una de las conexiones que han surgido hasta ahora.

David Brooks, quien se reunió con Mark Shields en entrevista para PBS News, aseguró que los legisladores republicanos están más que preocupados por las consecuencias de los hallazgos que fueron presentados por Robert Mueller. Estas fueron sus declaraciones:

«La sensación que se tiene es que los republicanos están mirando a esta Casa Blanca y están viendo a una administración que está bajo un montón de amenazas legales y judiciales. Lo que ven es una Oficina de Abogados de la Casa Blanca que está despojada de autoridad y personas».

Luego agregó:

«Entonces, lo que llaman la membrana alrededor de Trump está fallando y esa es la membrana que ponen alrededor del presidente para protegerlo de sí mismo. Con el paso de los años, los Hope Hicks del mundo o los John Kellys del mundo se van a ir y veremos a un Trump desprotegido de sí mismo».

El comentarista reflexionó sobre este y más aspectos relacionados con los informes y aseguró que muchos republicanos temen tener que enfrentar el año 2019 por tener que lidiar con «muchos otros viernes como este» y por ello deberán replantearse la posibilidad de continuar con otro mandato como este.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Canadá

¡Preparen maletas! Canadá ofrece 430 mil puestos de trabajo para mexicanos

El cantante mexicano Luis Miguel es arrestado en Los Ángeles

“Regrésate a tu país” Por hablar español, echan a hija de Luis Miguel de restaurante