in

Legisladora vuelve a enfrentar a Joe Biden: “quiero que diga que estuvo mal”

Crece la polémica de cara a las elecciones 2020

Esta semana, Lucy Flores, exlegisladora hispana del estado de Nevada, realizó acusaciones en contra del exvicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, para asegurar que este actuó de manera inapropiada al besarla en la parte posterior de la cabeza en un mitin de 2014 y hoy acaba de exigir para CNN que solo desea que Biden reconozca que lo que hizo estuvo mal.

A raíz de las acusaciones de irrespeto, el exvicepresidente emitió un comunicado en el que aseguró que él suele ser muy cariñoso con todos y que no recordaba algo de su comportamiento que hubiese sido inapropiado en algún momento de su vida, de la misma forma aseguró que iba a escuchar respetuosamente a la exlegisladora.

Pero Lucy Flores no estuvo de acuerdo con esta respuesta de Joe Biden y explicó para State of the Union lo siguiente:

“Si está diciendo que nunca creyó que eso era inapropiado, entonces francamente creo que eso es un poco de desconexión y un poco de no ser consciente. Quiero que él cambie su comportamiento y quiero que reconozca que estaba mal”, señaló.

Sin embargo, las declaraciones de Flores han sido criticadas como motivadas ante una posible candidatura a la presidencia de 2020. Ante estos señalamientos, la legisladora argumentó el siguiente mensaje:

“Parte de la razón por la que decidí finalmente decir algo es porque esas conductas no se toman muy en serio… No puedo imaginar que nunca hubo una situación en la que alguien le dijera: ‘Sr. Vicepresidente, probablemente debería dejar de hacer eso’, relató.

De la misma forma, la legisladora comentó que no espera que este comportamiento sea descrito como una agresión sexual o algo por el estilo, solo que considera que siente que esta acción es “inapropiada en un entorno profesional” y agregó que “estamos hablando de los antecedentes de una persona que está considerando postularse a la presidencia”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Obrador

Trump da ultimátum de cerrar la “maldita frontera” con México; AMLO no cede y así responde

Denver

Marchan en Denver “por la libertad” y contra deportación de madre salvadoreña