in

Legislador republicano quiere “destruir a Satanás” al prohibir los abortos en caso de violación o incesto

Aseguró estar con Dios por ello

El senador republicano de Tennessee, Mark Pody, aseguró estar “con Dios” y a la vez en la lucha por “destruir a Satanás” tras apoyar un proyecto de ley que prohibiría todos los abortos en la ciudad, incluyendo aquellos casos en los que se compruebe que la mujer quedó embarazada por violación o incesto.

Durante una reunión antes del debate sobre el proyecto de ley, Pody afirmó estar del lado de Dios al luchar contra el “enemigo” Satanás para evitar los abortos en cuanto se detecta el primer latido cardíaco del feto.

“Nuestro proyecto de ley está tratando de hacer las cosas de una manera diferente”, dijo Pody. “Un bebé es un ser humano vivo y debe tener derecho a cualquiera de los derechos constitucionales como cualquier otra persona”, aseguró.

“No estoy en contra de ningún compañero, ya sea que estén de pie conmigo o no. Estoy en contra de Satanás y estoy de pie con Dios”, afirmó el senador. “No daremos marcha atrás, no daremos marcha atrás, no daremos la vuelta”, agregó. “Nos enfrentamos al enemigo. No tenemos protección cuando corremos. No tenemos protección para nuestra espalda”, concluyó.

Esta iniciativa ha sido criticada por miembros del partido demócrata que defienden el derecho al aborto y, sobre todo, en los casos en los que se comprueban agresiones sexuales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

de Blasio

De Blasio considera que puede vencer a Trump en las elecciones porque es más alto que él

Trump

Cerca de 400,000 personas piden cambiar el nombre de la calle frente a la Torre Trump en honor a Obama