in

Legislador republicano publica foto por error cuando intentó felicitar a la Marina de EE.UU. por su cumpleaños

¡Qué pena!

El representante republicano por el estado de Florida, Brian Mast, acudió este domingo a su cuenta oficial en twitter para publicar una fotografía a modo de celebración del cumpleaños número 244 de la Marina de Estados Unidos; sin embargo, escogió una foto equivocada para enviar este sentido mensaje de felicitación.

El legislador publicó el mensaje de felicitación acompañado de una fotografía de un buque de la marina, creyendo que formaba parte del equipo de la Marina estadounidense; sin embargo, la fotografía que utilizó no mostró ningún buque estadounidense, sino que más bien mostró un buque de la armada rusa que lleva por nombre Pyotr Velikiy.

“Ese es el crucero de batalla ruso Pyotr Velikiy”, escribió el reportero Dave Brown, anunciando el error cometido por el republicano representante del 18º Distrito del Congreso de Florida.

Tras recibir varias críticas, el mensaje fue eliminado de la cuenta del republicano, para posteriormente publicar un nuevo mensaje de felicitación para la Marina:

“¡Feliz cumpleaños a la Marina de los EE. UU.! A los hombres y mujeres que sirven para mantener nuestras aguas seguras, les agradecemos”, escribió el republicano en su cuenta en Twitter.

Según explicó la agencia Task & Purpose, el buque Pyotr Velikiy de la armada de Rusia es el primero que aparece en los buscadores de imágenes cundo se busca “buque de guerra” en páginas web como Shutterstock. Hasta os momentos la oficina del legislador republicano no ha emitido ningún tipo de comentarios tras lo ocurrido.

¡Qué pena!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Casa Blanca

Trump insiste: El denunciante debe testificar, la identidad debe ser revelada

Trump

Asociado del abogado de Trump está cooperando con la investigación de Impeachment