in

Legislador republicano pide que violen a quienes protestan contra Trump

Ahora se atreve a negar todo, pero tenemos las pruebas

Un representante republicano del estado de Minnesota se atrevió a pedir públicamente la peor de las ofensas contra un grupo de manifestantes que estaban reunidos en Portland para luchar contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y sus políticas nazis.

Más para leer: Ivanka Trump publicó este superficial tweet sobre Irma y se arrepintió al instante

Pat Garofalo es el nombre del representante estatal que hizo el terrible comunicado en Twitter a modo de «broma» contra aquellos que simplemente luchaban contra el fascismo. Garofalo fue capaz de pedir públicamente en clara incitación a la violencia, que metieran en la cárcel a todas estas personas y que allá adentro las violaran.

¿Pensó que podía ser una broma?

El legislador intentó hacer creer que no había sido su intención decir exactamente lo que dijo, aún cuando en su Twitter se podía leer perfectamente la afirmación que había hecho en tono de supuesta «broma», según informó Occupy Democrats.

Estas fueron sus declaraciones: «1) Deténganlos 2) Sosténgalos durante 72 horas antes de depositar la fianza 3) Dales tiempo solos con Bubba en Appalachia. Rehabilitación efectiva.» (Trad.)

republicano
@PatGarofalo / Twitter

¿Ese es el llamado de un legislador? ¿Detener a quienes protestan y luego que los violen en prisión? La referencia que hace el legislador a pasar tiempo «a solas con Bubba» es de una película llamada «Deliverance» en la que hacen una clara referencia a una horrible violación sexual. Sus palabras simplemente no tienen ningún tipo de perdón o excusa posible.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

refugiados

Corte Suprema se alía con Trump y permite prohibición de entrada a refugiados

Disney

Disney dona $2,5 millones para ayudar a las víctimas del huracán Irma