in

Legislador republicano: “Es terrible” para Trump pedir a China que investigue a Biden

China es un adversario, pero quizás para Trump no.

El representante republicano saliente de Texas, Will Hurd, calificó de “terrible” la petición del presidente estadounidense, Donald Trump, de pedir a los líderes extranjeros, como China, que investiguen al exvicepresidente, Joe Biden.

Durante su participación en el programa New Day de la cadena de noticias de CNN, Hurd hizo referencia a la polémica suscitada después de que Trump pidiera públicamente a China investigar al exvicepresidente, luego de una semana marcada por la polémica con Ucrania.

Biden
JOE BIDEN.- The Late Show with Stephen Colbert / Youtube

“Estas son acusaciones… Pero son lo suficientemente graves como para justificar algunas de las audiencias que hemos tenido”, dijo Hurd. “Estoy interesado en escuchar a más funcionarios del Departamento de Estado y espero con interés la transcripción de [el ex enviado especial de Ucrania Kurt] Volker que ocurrió ayer”, acotó.

El republicano de Texas criticó a Trump por su llamado a Beijing y Kiev para que actuaran investigando a Biden y a su hijo, Hunter Biden, así como por su mensaje en las redes sociales felicitando a China por el 70 aniversario del establecimiento de Mao Zedong del régimen comunista.

“Creo que es terrible”, respondió Hurd. “Creo que es algo que no habría hecho y puedo ir dos días. Creo que dos días antes de eso, deseando a China felicitaciones por 70 años de comunismo a través de un tweet, No es algo que yo haría tampoco. China es un adversario”, concluyó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Venezuela

Es solo cuestión de tiempo que en Venezuela no puedan bloquear las webs

Fox

Fox rechaza la solicitud de Biden de no publicar un anuncio de campaña de Trump