in

Legislador republicano compara al Comité Judicial con un “filtro gigante de Instagram”

¿Cuál es la explicación?

El legislador republicano de Georgia, Doug Collins, consideró que el Comité Judicial se ha convertido en “un filtro gigante de Instagram” que sesga la realidad luego de una votación para expandir los poderes del comité a fin de investigar al presidente estadounidense, Donald Trump.

Los comentarios se produjeron cuando el Comité Judicial de la Cámara votó esta semana según las líneas del partido para ampliar los poderes del panel para investigar al presidente Trump a medida en que los demócratas buscan construir su caso para comenzar un juicio político.

Instagram
DOUG COLLINS (Captura) Fox News / Youtube

“Lo que sucedió hoy es genial. El Comité Judicial se ha convertido en un filtro gigante de Instagram para hacer que parezca que algo está sucediendo que no es así”, dijo Collins, el miembro de mayor rango en el panel Judicial.

“Nada de lo que tenemos aquí es algo que no podría haberse manejado cinco minutos antes de una audiencia de cualquier momento que tengamos”, agregó Collins.

Miembros republicanos acusaron a los demócratas de salir con “una farsa” de los procedimientos de juicio político sin iniciar una investigación completa. Los demócratas se han basado en el informe del exfiscal especial, Robert Mueller, para ampliar la investigación contra el presidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Chelsea Handler

Chelsea Handler lanza documental sobre el privilegio blanco y manda este mensaje a Trump

Los Ángeles

Persecución de película: Fugitivo escapa de la policía corriendo por playa de Los Ángeles