in

Legislador republicano asegura que eliminar la educación superior “salvaría a Estados Unidos”

Dice que la eliminación de la educación superior cortaría un “caldo de cultivo liberal”

El legislador republicano del estado de Tennessee, Kerry Roberts, aseguró este lunes en un programa de radio conservador, que una de las mejores formas de “salvar” a Estados Unidos es mediante la eliminación de la educación superior; sí, así tan descabellado como se lee.

Según explicó el republicano en su programa de radio, Los estudios y la convivencia que tienen los jóvenes durante su educación superior hace que ganen pensamientos “erróneos” de la vida, colocando como ejemplo a los jóvenes que están a favor de los derechos del aborto en el país. 

Roberts, quien ha sido un fiel crítico a los derechos del aborto, aseguró que los pensamientos de los activistas en pro de los derechos del aborto son un “producto dela educación superior”, aseverando que la mejor forma de salvar —¿de qué?— a Estados Unidos es mediante la eliminación del sistema de educación superior estadounidense, pues asegura que los niños están recibiendo una educación estúpida y ridícula.

Además de emitir semejante propuesta para “salvar” a Estados Unidos, el legislador republicano también afirmó que la eliminación de la educación superior cortaría un “caldo de cultivo liberal” y cuestionó por qué las universidades públicas se financiaron con impuestos.

Uno de los principales problemas que tiene el mundo es la desinformación y la falta de educación. Muchas veces suceden desastres políticos, sociales y culturales precisamente por no estar educados al respecto… ¿Y este legislador republicano quiere eliminar la educación superior, aun cuando es un graduado de la Universidad de Lipscomb?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Donald Trump aumenta sus ataques contra ciudades santuario y ahora siembra el miedo con este mensaje

alemana

Alemana cruza península mexicana de Baja California en contra de abuso sexual