in

Legislador prepara petición formal para impeachment de Trump

Para Steve Cohen y muchos en el país, Trump ha fallado y ahora debe seguir juicio político en su contra.

Al presidente Donald Trump no solo le han llovido críticas por sus polémicas declaraciones tras el violento enfrentamiento en Charlottesville, durante una marcha liderada por supremacistas blancos, sino que ahora también piden su destitución por ello.

Legislador prepara petición formal para impeachment de Trump
Charlottesville.- Squawker Media / YouTube

El representante Steve Cohen de Tennessee anunció hoy jueves que presentará documentos de acusación contra el mandatario estadounidense, según el portal The Hill, por defender actos de supremacía como el que ocurrió el fin de semana en Virginia.

Legislador prepara petición formal para impeachment de Trump
DONALD TRUMP.- Agencia de noticias EFE

«El presidente Trump ha fallado», señala el demócrata Steve Cohen. «Después de su respuesta a los horrendos acontecimientos en Charlottesville, el presidente debe ser acusado y destituido de su cargo», sentenció mediante un comunicado.

Legislador prepara petición formal para impeachment de Trump
STEVE COHEN.- Demócrata / Twitter

Cohen al igual que muchos otros que se han pronunciado en torno al tema, critican al mandatario por no condenar a los extremistas que se creen una raza superior y cuyas recientes acciones de odio han causado muerte, caos e indignación.

Con una respuesta tardía tras el violento enfrentamiento ocurrido el fin de semana en Virginia, que dejó al menos tres muertos, Trump simplemente se limitó a decir que había gente buena y mala «en ambos bandos». Cohen molesto por esas declaraciones dijo que «No hay buenos nazis» y que definitivamente «El presidente Trump ha fallado en la prueba presidencial de liderazgo moral».

Más para leer: Bernie Sanders ataca a Trump: “absolutamente sí” es su culpa lo que pasó en Charlottesville

El mes pasado Cohen también se unió a la presentación de una resolución de no confianza en Trump y ahora tras lo ocurrido en Charlottesville asegura que buscará un juicio político en su contra.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Así reaccionaron Trump y Obama tras el ataque terrorista que mató a más de una decena de personas en Barcelona

¡Ataque terrorista! Una camioneta atropella a una multitud en Barcelona

jabón

Dispensador no quiere dar jabón líquido a un hombre por su piel oscura