in

Legislador de Mississippi saca un arma en medio de congreso para hacer lo menos esperado

¿Qué acaba de pasar?

El legislador de Mississippi Charles Young Jr sorprendió a todos este jueves en medio del piso de la Cámara de ese estado cuando sacó un arma descargada para dar unas contundentes declaraciones. (Ver video al final)

Muchos de los presentes se sorprendieron temerosos y otros optaron por grabarlo inmediatamente, pero en ese momento, el legislador pudo tener la oportunidad de iniciar un ataque repentino que nadie podría haber detenido. Fue entonces cuando demostró públicamente que hay algo muy mal en Estados Unidos con lo que respecta al porte de armas y, sobre todo, al ingreso de esta dentro de las instituciones.

Mississippi
CHARLES YOUNG JR.-  MS House Thursday / Facebook

En medio de la conmoción, el legislador dijo «vamos a crecer» en referencia al proyecto de Ley 1083 que aprobaron que busca fortalecer las protecciones a aquellos que tengan permiso de portar armas en campus universitarios; una ley que pondría en peligro a numerosos estudiantes.

Como muestra de lo absurda que es esta política, no solo local, sino general en el país, Charles Young Jr demostró claramente cuál es el nivel de hipocresía del partido republicano, cuando son capaces de fomentar el porte de armas pero se atemorizan cuando ven lo que es capaz de hacer una simple persona en el lugar indicado.

La propuesta del legislador es eliminar la ley 1083. Le dijo al presidente de la Cámara, Philip Gunn, que tanto él como otros están violando leyes al permitir que cualquier persona pueda portar armas dentro de la Cámara de Representantes o el Senado.

Las duras declaraciones son un vivo ejemplo de un conflicto que ha tenido Estados Unidos por demasiado tiempo. El porte de armas no puede ser un asunto tratado a la ligera y esto lo sabe perfectamente el legislador de Mississippi.

A partir del minuto 23′ se puede observar el momento en el que aparece el legislador:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

“¡Eres un nazi!”: La fuerte entrevista con un republicano nazi que compite por un puesto en el Congreso de Illinois

Biden

Joe Biden sugiere que Trump estaría siendo chantajeado por Putin