in

Nuevos leaks involucran a Trump con el protagonismo del gobierno Ruso en las elecciones

“Encontramos a altos funcionarios rusos celebrando la victoria de Trump”. Esta fue la declaración de un funcionario de inteligencia de Estados Unidos que presentó nuevas pruebas sobre el protagonismo del gobierno Ruso en las elecciones donde resultó ganador el presidente electo, Donald Trump.

Esta investigación del comando de inteligencia de Estados Unidos también afirmó que el Gobierno ruso dirigía una “campaña multifacética” en Moscú para poder penetrar la identidad del sistema político estadounidense.

La información “top secret” que sólo tenía Barack Obama en su poder ahora está siendo divulgada en la web y es conocida como un nuevo “leak” que pone en evidencia una vez más las dudas que envuelven a Donald Trump y a su triunfo electoral del pasado 8 de noviembre.

Anteriormente Donald Trump había estado a favor de los leaks que resultaron de los correos de la candidata demócrata, Hillary Clinton; pero ahora, cuando los leaks lo envuelven a él, la cosa cambia.

Al enterarse de la divulgación de esta información, enseguida exigió ver exactamente la data y mandó al Senado a investigar sobre este caso para averiguar de dónde y cómo consiguieron esa información.

Lo curioso del caso es por qué exige con tanto afán investigaciones contra el portal de noticias NBC (cadena de noticias que divulgó estas denuncias) y no contra el país extranjero que se inmiscuyó en el sistema político y electoral de los Estados Unidos.

Esta es una actitud un tanto sospechosa y a la vez hipócrita cuando el mismo Trump apoyó y promovió en campaña la fuga de información. Al parecer los leaks son buenos cuando le convienen, específicamente cuando no lo involucran sino que lo benefician.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Jugada sucia de Trump comienza una cacería contra personal de Obama

Rusia

Obama libera reporte completo: así hizo Rusia para que Trump ganara