in

Le toca la pierna en el metro y la joven le voltea la cara con una fuerte cachetada

Muchos dicen que el señor «no se lo merecía»

Una joven le dio una cachetada a un hombre en el Metro de Monterey, México, luego de que este presuntamente le tocó una pierna e intentó acercarse un poco más hacia ella. El video se ha hecho viral en las redes sociales y ha despertado miles de comentarios a favor y en contra de la joven. (Ver video al final)

Más para leer: “Estado de emergencia” en 31 localidades por tormenta tropical Emily que se aproxima de México a EE.UU.

Aunque no se muestra en el video, el señor presuntamente le tocó la pierna a la joven que viajaba a su lado en el Metro. Por los constantes empujones y la mirada fija del señor en la muchacha, podría asumirse que sí lo hizo. Su cuerpo inclinado hacia ella le dio pie a esta para que le devolviera una cachetada en el momento más oportuno en el que se sintió acorralada.

metro
JOVEN EN EL METRO DE MONTERREY.- POLITICA RANDOM MAGAZINE / YouTube

Algunos usuarios han criticado en redes sociales la conducta de la joven, su vestimenta y la forma en que se «hace pasar por víctima» de un acoso. Pero aunque no se puede ver el momento en el que le toca la pierna a la joven, la inclinación del cuerpo de este hombre y el hecho de que alguien se haya tomado el atrevimiento de grabar los sucesos indican que algo efectivamente había ocurrido.

En el video podemos observar que el señor se le acera a ella aunque ella intenta alejarlo varias veces y le dice que observe la ruta del otro lado. El señor se rehúsa a hacerlo y sigue en su intención de verla cada vez más de cerca hasta que recibe la cachetada.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Peña Nieto

Trump dijo que Peña Nieto le dio el mayor halago y ahora Peña Nieto lo niega

juez

Un héroe entre tanta oscuridad: el juez hispano Frank Caprio rompe todo esquema