in

Le quiso robar dinero a una mujer en un ATM, pero esto fue lo que sucedió después

¿Qué opinan?

Una mujer vivió una experiencia extraña con un ladrón mientras esta se encontraba retirando dinero en efectivo de un cajero automático (ATM). Según las imágenes de seguridad de un banco ubicado en la ciudad de Heyuan, China, cuando la víctima había logrado retirar su dinero y se disponía a irse del lugar, fue acorralada por un hombre quien la apuntó con un arma blanca para quitarle su dinero y obligarla a retirar más efectivo de su cuenta bancaria.

El ladrón le acercó un cuchillo por la espalda a la mujer para que ésta le entrara los aproximadamente 370 dólares que tenía en su mano, pero al parecer eso no fue suficiente para el hombre, quien le pidió que ingresara nuevamente su tarjeta de débito para ver su saldo y así retirar mucho más dinero en efectivo.

hackers
CAJERO ATM (Imagen de archivo).-  Pixabay / Web

La mujer, asustada, siguió las ordenes del ladrón; sin embargo, cuando el hombre pudo ver que la víctima no tenía mas dinero en su cuenta, decidió convertirse en una especie de “Robin Hood” y le regresó el dinero que le había robado en un principio.

Después de esto, el hombre se fue sonriendo del lugar mientras que la mujer permaneció dentro de las instalaciones del banco durante unos cuantos minutos, desconcertada.

Tras el incidente, ocurrido el pasado 19 de febrero, el hombre fue capturado por las autoridades, donde confesó que estaba buscando dinero para cubrir con el costo de un cirugía y gastos médicos para su pequeño hijo. Al darse cuenta que el dinero que podía quitarle a la mujer no alcanzaba con lo que necesitaba, decidió arrepentirse del robo y devolverle el dinero a la víctima.

Esta noticia podría verse como algo positivo o negativo dependiendo de la perspectiva de cada uno. ¿Qué opinan?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Donald Trump acaba de asegurar que no hay nada “tan bueno como” perros en la frontera con México

Bush

Jeb Bush dice que republicanos deberían presentarse contra Trump en 2020