in

Le presenta su renuncia a Donald Trump con un mensaje oculto y clave

Una palabra que todos estamos esperando

Daniel Kammen, funcionario dedicado a asuntos científicos del Departamento de Estado, renunció a su trabajo con una carta pública donde alega que el presidente estadounidense Donald Trump lanzó «ataques contra los valores fundamentales» del país.

Más para leer: El supremacista Christopher Cantwell recibe su merecido y se entrega a la policía

Su carta de renuncia se motivó por la reacción ambigua del presidente a la violencia de los grupos supremacistas en Charlottesville, que dejó un saldo de tres muertos y 35 heridos.

Trump
@dan_kammen / Twitter

Kammen, quien es profesor especializado en energía de la Universidad de California en Berkeley, se hizo viral en las redes sociales pero no por su condena hacia el ataque supremacista o la actitud de Trump frente a grupos neonazis, sino por el mensaje oculto que se encuentra en la carta de renuncia: Si se juntan las primeras letras de cada párrafo se lee «Impeach».

Trump
@dan_kammen / Twitter

La carta de renuncia ha recibido más de 108,000 «me gusta» y más de 38,000 compartidos. Es importante recordar que desde que el presidente asumió el mandato en la Casa Blanca, los grupos demócratas y de la sociedad civil están clamando por el juicio político en su contra.

Más para leer: Narcotraficantes extorsionan con violencia a un alcalde de México

A medida que ha pasado el tiempo, y en conformidad con las actitudes criticables de Donald Trump, se dice que incluso los republicanos estarían dispuestos a votar en contra del mandatario, y así cumplir con el deseo oculto de Kammen.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

CIA

Exagente de la CIA comienza una campaña en contra de Trump

Trump

Trump dio ultimátum sobre medida en el Pentágono que fomenta la discriminación