in

Le preguntaron a Trump si despediría a Sessions y así fue como evadió todo

El presidente no quiere decir cuáles son sus verdaderas intenciones

En una conferencia de prensa en la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se negó a ofrecer declaraciones sobre cuáles eran sus verdaderas intenciones con la renuncia o despido del Fiscal General, Jeff Sessions.

Más para leer: Una mujer desesperada le gritó a John McCain después de haber votado en el Senado

Trump ha dado fuertes indicios de querer eliminar del cargo a Sessions, y aunque aumenta la tensión entre ambas personalidades, pocos pueden predecir en qué terminará este asunto ya que el presidente solo insiste en crear más comentarios ambiguos como el siguiente «el tiempo lo dirá».

Trump
DONALD TRUMP.- @TheLeadCNN / Twitter

En la conferencia de prensa, un periodista le preguntó si pensaba que Sessions debía renunciar o si debía ser despedido y Trump dio una respuesta vaga para escapar de la prensa:

«Le dije al Fiscal General que debía ser más fuerte con las filtraciones de las Agencias de Inteligencia, que lo están haciendo como nunca antes. Estas son Agencias de Inteligencias muy importantes y no podemos dejar que esto ocurra.» Señaló Trump en una primera parte de la respuesta.

Posteriormente agregó cuál es su opinión directa sobre Sessions:

«Lo había dicho antes, estoy muy decepcionado con el Fiscal General (…) Veremos qué sucede. El tiempo lo dirá. El tiempo lo dirá.» (Trad.)

¿En realidad Trump quisiera despedir a Sessions o solo amenazarlo para que haga lo que él quiere?

Desde que Trump comenzó a amenazar a Sessions con despedirlo, el Fiscal General ha dado claras muestras de que desea permanecer en el cargo y ser un súbdito del presidente. Ya declaró que va a tomar nuevas acciones contra las Ciudades Santuario y, además, un nuevo reporte de Washington Post refleja que tiene intenciones de comenzar investigaciones contra la filtración de información de inteligencia.

¿Coincidencia? No lo parece.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

John McCain

Una mujer desesperada le gritó a John McCain después de haber votado en el Senado

Obamacare

Senado vota finalmente y rechaza reemplazo de Obamacare