in

Le preguntaron a Trump si tenía miedo ser enjuiciado tras dejar el cargo y así responde

Se siente el pánico

Este miércoles, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue interrogado por una reportera de NBC News, quien le preguntó si estaba preocupado por ser enjuiciado después de dejar el cargo presidencial.

Donald Trump inmediatamente se encolerizó con la pregunta de Hallie Jackson y aseguró que esta era una pregunta tonta y estúpida.

Poco después, el Presidente aseguró que el fiscal que estuvo a cargo de las investigaciones sobre Rusia, Robert Mueller, había cambiado de opinión sobre este tema:

“Viste la declaración de Robert Mueller. La declaración anterior, y luego viste que hizo un resumen. Hizo una corrección en la tarde. Sabes cuál fue esa corrección, y todavía haces la pregunta. Sabes por qué, porque eres una noticia falsa”, le dijo a la reportera. “El hecho de que incluso hagas esa pregunta [significa] que eres una noticia falsa porque sabes que Mueller se corrigió por la tarde y lo sabes tan bien como cualquiera”, agregó.

Sin embargo, el abogado especial Robert Mueller señaló que Donald Trump sí puede ser acusado después de dejar el cargo, aunque aseguró que su investigación no pudo arrojar pruebas suficientes de conspiración entre la campaña del Presidente y el alto mando de Rusia.

Curiosamente, Mueller aseguró que el informe no exonera en ningún sentido al presidente, aunque tampoco tiene pruebas suficientes para inculparlo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Melania

Esto fue lo que hizo Melania Trump mientras Robert Mueller destruía a su esposo

Joe BIden

Así responde Biden a la posibilidad de que Trump sea procesado tras salir de la Casa Blanca