in

Le piden correos a Hope Hicks después de renunciar y dice que se los hackearon

¿El perro se comió la tarea? Así de absurdo suena esto

¿El perro se comió la tarea? La exdirectora de comunicaciones de Donald Trump, Hope Hicks, quien recientemente renunció a su cargo (o fue obligada a ello después de que admitió públicamente que había dicho mentiras para defender al Presidente) le dijo al Comité de Inteligencia que sus direcciones de correo electrónico habían sido hackeadas y que por ello no podía dar información personal «porque ya no la tenía».

Según informó NBC News, Hope Hicks aseguró que sus correos habían sido hackeados después de que le preguntaron datos relevantes sobre estos y sobre el correo que utilizó durante la campaña del presidente Donald Trump en 2016.

Hope Hicks
HOPE HICKS EN DICIEMBRE DE 2016.-  ABC News / Youtube

Así mismo, dijo varias veces que ella «no era muy inteligente» cuando se trataba de asuntos relacionados con la «tecnología». NBC rápidamente hizo énfasis en este asunto y señalaron que «es una práctica común para los legisladores preguntarle a los testigos sobre los números telefónicos o las cuentas de correo electrónico».

Hope Hicks, en lugar de colaborar con las preguntas que le hicieron, dijo de forma muy hábil que esos correos habían sido hackeados y ya no tenía acceso.

Hope Hicks
HOPE HICKS.-  Basket Of Deplorables / Youtube

Así mismo NBC relató «es muy poco común, según las personas familiarizadas con el proceso del Comité, que un testigo diga a los legisladores que ya no tiene acceso a cuentas pasadas».

Hope Hicks es conocida por haber tenido un romance con el exsecretario de Gabinete de la Casa Blanca, Rob Porter, quien fue obligado a renunciar también después de que sus dos exesposas lo acusaran de haberlas golpeado.

En estos momentos todo apunta a que la exdirectora de comunicaciones tiene otro jugoso secreto para esconder en estos correos electrónicos y particularmente parece que llevan algo de relación con el período de campaña electoral de Donald Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Alabama

Emergencia por tiroteo en escuela de Alabama: Un muerto y varios heridos

Putin

Vladimir Putin acaba de dar las más descaradas declaraciones sobre Donald Trump