in

Le piden a Donald Trump que declare Emergencia Federal para el estado de Virginia

Se preparan para lo peor.

Los legisladores del Congreso del estado de Virginia le solicitaron este lunes al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que declare al estado en Emergencia Federal debido al riesgo que se corre con la llegada del huracán Florence, que ahora alcanzó la categoría 4 y amenaza tanto a Virginia como a Carolina de Norte y Carolina del Sur.

La delegación del Congreso de Virginia le solicitó la declaración de Emergencia Federal al presidente Trump momentos después de que el gobernador de Virginia, Ralph Northam, declarara el Estado de Emergencia el pasado fin de semana por el peligro que se corre con el paso del huracán Florence.

“Una declaración de emergencia federal aseguraría la disponibilidad total de recursos federales para apoyar los esfuerzos de la Ciudad para garantizar la seguridad pública y la recuperación rápida de los efectos directos e indirectos del huracán Florence”, escribieron los legisladores del Congreso de Virginia.

El presidente Donald Trump ya está al tanto del peligro que puede traer el huracán Florence a Estados Unidos, por lo que está actuando rápidamente para hacerle frente a las eventualidades que pueda traer este huracán, ya que se espera que alcance una categoría 5 con el pasar de las horas. Su dedicación se da, en parte, para contrarrestar sus pésimos y tardíos procedimientos de ayuda y recuperación de las zonas que fueron afectadas por los huracanes que azotaron al país en 2017.

“Las tormentas en el Atlántico son muy peligrosas. Alentamos a cualquier persona en el camino de estas tormentas a prepararse y a prestar atención a las advertencias de los funcionarios estatales y locales. El gobierno federal está monitoreando de cerca y listo para ayudar. ¡Estamos con ustedes!”, dijo Trump.

“Mi gente acaba de informarme que esta es una de las peores tormentas que azotarán la costa este en muchos años. Además, parece un éxito directo en Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia. ¡Estén preparados, tengas cuidados y permanezcan A SALVO!!”

Se espera que la tormenta toque tierra en algún lugar de Carolina del Sur o Carolina del Norte a primera hora de este jueves.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Congresista republicano acaba de renunciar luego de que hizo algo imperdonable

California

Detienen a pandilleros estafadores de tarjetas de crédito en California