in

Le lanzó globos de agua a simpatizantes de Trump y ahora es sentenciado a prisión

Asegura que “probablemente lo haría de nuevo”

Un hombre identificado con el nombre de Robert Dale Truax Jr., fue acusado de crear una perturbación y ahora fue sentenciado a pasar 3 meses en la cárcel, luego de que este decidiera lanzar varios globos con agua a los simpatizantes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cuando éste se encontraba participando en un mitin en Grand Rapids, Míchigan.

Antes de que comience su sentencia, Dale Truax fue entrevistado por una estación radial de la ABC News, donde aseguró que no se siente arrepentido por haber lanzado los globos de agua en contra de los simpatizantes de Donald Trump. Según explicó en la entrevista, los partidarios de Trump “son como él” y por eso “hizo lo que tenía que hacer” para “defender” a las personas que no apoyan a Trump ni a su Administración.

Trump
DONALD TRUMP (Captura).-  greenmanbucket / Youtube

“Estaba tratando de defender a las personas que están simplemente en contra del presidente», dijo Truax a la estación de radio. “En cierto modo, sus partidarios son como él. Hice lo que tenía que hacer […] Probablemente lo haría de nuevo”.

El incidente ocurrió la semana pasada y fue grabado por el mismo Dale Truax en un video que luego publicó en las redes sociales. En las imágenes aparece comprando globos en una tienda de Dollar Tree: “Acabo de terminar de comprar algunos globos en Dollar Tree porque vamos a lanzar algunos globos de agua a algunos partidarios de Donald Trump», dijo Truax en el video. “Así que están a punto de ser golpeados».

El hombre logró lanzar al menos dos globos de agua a los presentes mientras estos se encontraban reunidos en las afueras del mitin. Aunque nadie salió herido tras el incidente, la sargenta de policía de Grand Rapids, Cathy Williams, explicó que “alguien pudo resultar herido”, por lo que no van a permitir que este tipo de incidentes sigan ocurriendo.

Además de los 90 días de cárcel, Dale Truex deberá pagar una multa de 500$ por lo ocurrido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Michael Cohen

La pesadilla de Trump se alarga: Abogado asegura que Michael Cohen tiene nueva información para darle al Congreso

inmigrantes

Ex jefe de la Patrulla Fronteriza felicita a la agencia por encerrar y drogar a niños inmigrantes