in

Le hicieron la mejor broma a Donald Trump en una conferencia

Según los informes, grupos activistas boicotearon de la mejor forma el discurso del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), este viernes, cuando se aparecieron con banderas rusas que decían “Trump”.

Según un reporte, había al menos 1,000 banderas con el público, y la mayoría de las personas que las alzaron estaban en desconocimiento de que esa era la bandera de Rusia, por lo que la agitaban con fervor simplemente porque decía “Trump”, y porque los colores: azul, blanco y rojo, “eran los mismos de la bandera de Estados Unidos”.

El chiste comenzó a sentirse en toda la sala, cuando al menos 1,000 banderas se encontraban dispersas. Según Jason Charter, activista que entregó las banderas, le preguntaba a las personas si querían una bandera de Trump y todos aceptaban sin dudarlo, la agitaban orgullosamente como partidarios del presidente.

En Twitter se pueden observar las imágenes del momento en el que retiraron las banderas rusas del público.

broma
Foto: Captura Twitter @PeterHamby

Y también, del momento en el que algunos celebraban haberse dado cuenta de lo que se trataba esta broma, con todo el público confundido.

[En un video, el Secretario de Prensa señaló que Donald Trump es un dictador]

broma
Foto: Captura Twitter @TaylorLorenz

De acuerdo a los activistas, solo se trataba de un pequeño chiste que refleja la extraña relación de cercanía que mantiene el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Secretario de Prensa

El video en el que el mismo Secretario de Prensa dice que Trump es un dictador

Alejandro Fernandez

Alejandro Fernandez critica a Trump y le da un buen consejo a los mexicanos