in

Le grita toda la licorería que se ponga la mascarilla y ella los llama “nazis”

Un curioso video se hace viral

Toda una licorería llena de clientes y empleados le gritó a una mujer que se negó a usar una mascarilla mientras ella estaba en la tienda. La mujer no retrocedió al tiempo en que rechazó todas las solicitudes de que se marchara inmediatamente.

Según reportó WestWord Denver, la confrontación estalló a principios de la semana en una licorería popular de Lakeside, Colorado.

Según el informe, el video fue filmado por una mujer llamada Ruby Musso quien publicó en su página de Facebook el intento de simpatizar con el resto después de que varios clientes y trabajadores la avergonzaran por negarse a utilizar la protección facial.

Luego, Musso intentó afirmar que una mujer la había amenazado físicamente, al embestirla con el carrito de compras, pero otros clientes simplemente gritaron que se pusiera la mascarilla.

“¡Estás amenazando físicamente a todos los demás al no usar una máscara!” Un hombre le gritó.

Mientras tanto, los empleados de Molly’s Spirits intentaron cortésmente que Musso se fuera, pero ella se negó e insistió en esperar hasta que llegara la policía.

Cuando los empleados seguían presionándola para que se fuera, ella gritó: “¡Miren a estos nazis!”.

Mientras la mujer trató de afirmar que supuestamente era ilegal que las tiendas rechazaran su servicio por no usar una máscara, Westword señala que el gobernador de Colorado, Jared Polis, esta semana “emitió una orden estatal que ordenaba a todas las personas mayores de diez años a usar mascarillas en entornos públicos”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

servicio secreto

Servicio secreto toma 25,000 dólares para subirse en motos de agua y defender a Trump

Trump

Trump cambia de parecer y afirma que es “patriótico” usar mascarilla