in

Le dijeron “borracho” y el abogado de Trump se volvió loco: “púdrete, pedazo de m”#$%”

“Púdrete, pedazo de mi*rda”, se pudo leer entre sus agresivas respuestas

El abogado del presidente Donald Trump, que se encarga de solucionar todos sus embarres con respecto al escándalo con Rusia, Marc Kasowitz, perdió el control y lanzó una serie de insultos a uno de sus críticos en varios correos electrónicos que fueron publicados este jueves en la Web.

Más para leer: Imágenes fuertes: Se resistió a la detención de la policía y la golpearon brutalmente

Kasowitz había recibido en su correo varios mensajes de un presunto crítico que lo catalogaba de borracho y de culpable por convertir el ambiente de trabajo en uno muy hostil debido a su abuso al alcohol; el abogado no resistió la crítica y comenzó a decir fuertes insultos y amenazas en contra de la persona, según confirmó el portal ProPublica.

“Púdrete. No me conoces, pero yo sí te conoceré. ¿Como te atreves a enviarme un correo así? Ahora te vigilo. Te estás metiendo conmigo ahora. Veamos quién eres. Cuida tus espaldas, p*[email protected]”, es parte de los mensajes agresivos que envió Kasowitz y que fueron confirmados y publicados por ProPublica.

abogado
@ProPublica / Twitter

El mensaje de odio fue contestado con un simple “agradecimiento”, pero eso no frenó a Kasowitz de continuar con su explosión agresiva en contra de su crítico, a quien llamó “pedazo de mi*rda” y lo retó a llamarlo sin miedo a represalias.

Más para leer: Hijo de Trump deberá comparecer por nexos con Rusia

“Llámame si quieres conversar… Eres un gran pedazo de mi*rda. Lllámame, no tengas miedo, pedazo de mi*rda”, es parte de lo que se puede leer en los correos enviados por Kasowitz.

abogado
@ProPublica / Twitter

La respuesta del abogado de Trump encendió las redes sociales y obligó al portavoz de Kasowitz, Michael Sitrick, a emitir un comunicado en el que afirmó a Associated Press que éste “tiene la intención de disculparse”, aclarando además que Marc “no ha luchado contra el alcoholismo”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

serpiente

Un padre graba a su hija de cuatro años mientras abraza a una serpiente pitón de casi 4 metros

republicano

Republicano se suicida luego de su escándalo de buscar los correos de Hillary Clinton