in

Le dieron 100 puñaladas, lo decapitaron y después extrajeron su corazón, el bestial homicidio de la Mara Salvatrucha

Brutal ataque estremece a las autoridades

Un ataque brutal está llamando la atención en las redes sociales, luego que se dio a conocer que en Maryland, la Mara Salvatrucha apuñaló a un hombre en más de 100 ocasiones, posteriormente lo decapitaron y para rematar extrajeron su corazón.

Todo comenzó cuando el pasado 5 de septiembre autoridades locales encontraron los restos del cuerpo de una víctima enterrados en el Parque de Wheaton. Tras realizar el examen forense se determinó que el sujeto, de quien no se tiene la identidad, fue asesinado con un arma blanca.

Ante esto, el pasado 11 de noviembre se logró la captura de Miguel Ángel López Abrego, un joven de 19 años y probable sospechoso de participar en el acto, quien tuvo su primer interrogatorio.

De acuerdo con el más reciente reporte presentado en la audiencia preliminar contra Abrego, el crimen se efectuó durante los primeros meses del año; sin embargo fue hasta septiembre que comenzó a trascender la información.

En la documentación mostrada, se menciona que por lo menos 10 pandilleros, de la MS-13 estuvieron en constante comunicación por radio mientras acechaban a la víctima, en un área de la ciudad de Wheaton, en Maryland.

Posteriormente, “apuñalaron más de 100 veces a esa persona, la decapitaron, le sacaron el corazón y lo lanzaron dentro de la tumba donde fue sepultado el cuerpo”, señala el informe.

Hasta el momento se desconocen las razones del ataque, así como la identidad de la víctima. Se estima que conforme evolucione el caso se proporcione más información.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Mujer envió explosivos a Barack Obama y a otros líderes del gobierno

Robinho

Robinho es condenado a 9 años de prisión por abuso sexual