in

Le corrigen la forma de hablar en Fox News y Trump se incomoda lo suficiente para que se note

Un video como pocos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se vio envuelto en una conversación muy incómoda cuando la presentadora de Fox News, Harris Faulkner, lo desafió de una manera inusual.

Para el presidente se ha convertido en algo “fácil” asistir a este canal de televisión para obtener propaganda y conversar sobre temas republicanos sin problemas, pero en esta oportunidad se llevó una sorpresa poco grata.

Faulkner suele promover la línea del partido y en rara ocasión se desvía de los puntos de cconversación típicos de los republicanos ,pero en esta oportunidad no solo presionó al presidente sobre un tema en concreto sino que lo corrigió.

“Soy una mujer negra”, dijo, “soy una madre”, agregó y luego mencionó lo que estaba claramente en su mente: el uso incendiario de Trump de la frase “cuando comienza el saqueo, comienza el tiroteo”, que hizo al comienzo de las protestas por la muerte de George Floyd.

“¿Sabes de dónde viene [la expresión]?” ella preguntó.

Su rostro estaba en blanco por un segundo, y miré hacia abajo brevemente antes de decir: “Creo que Filadelfia, la más grande de Filadelfia”.

“No”, dijo Faulkner, interrumpiendo a Trump con una franqueza refrescante. “Viene de 1967. Tenía unos 18 meses en ese momento”.

“Sí”, dijo Trump en voz baja, asintiendo con la cabeza pero claramente desconcertado por haber sido cuestionado en este canal. En otras circunstancias, Trump, sin duda, habría cortado a su entrevistador y comenzó a discutir con un miembro de los medios que impugnó sus afirmaciones, pero por alguna razón, simplemente se sentó incómodo mientras Faulkner explicaba la historia.

“Era del jefe de policía en Miami. Estaba tomando medidas enérgicas. Y quiso decir lo que dijo. Y dijo: ‘Ni siquiera me importa si parece brutalidad. Voy a tomar medidas enérgicas”. Cuando comienza el saqueo, comienza el tiroteo. “Eso asustó a mucha gente cuando tuiteaste eso”, dijo.

Trump intentó disculpar sus afirmaciones y dijo que la frase ha sido utilizada por muchas personas en otras circunstancias

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Biden

La Casa Blanca acusa a Biden de impulsar “teorías conspirativas” sobre las elecciones

China

Nuevo brote de coronavirus en China amplía la cuarentena de Beijing