in

Latinos que se defendieron de pareja que los llamó “malditos frijoleros” ahora temen lo peor

La historia podría tomar un drástico giro.

Días después del altercado registrado en la autopista de San Fernando, California, en donde dos parejas sostuvieron una acalorada pelea con insultos racistas incluidos, las cosas podrían cambiar de manera drástica para una de ellas.

La pareja de latinos, que se defendió de unos estadounidenses que les gritaron “malditos frijoleros” ahora teme que les llegue una fuerte demanda contra su familia, razón por la que la hija de ellos, identificada como Patricia Martínez, ha abierto una campaña de recolección en GoFundMe.

A través de la página es posible encontrar el mensaje: “Un video reciente de mis padres se volvió viral después de un incidente que terminó en golpes en la carretera alimentado por racismo, esta página de GoFundMe es para apoyar a mis padres en caso de problemas legales”.

No obstante, algunos usuarios han criticado la acción de recurrir a GoFundMe debido a que aún ni siquiera se conoce si los latinos tendrán un problema legal. “La comunidad te podría ver como aprovechada de la situación para obtener un lucro”, señala uno de ellos.

El temor de Martínez ha llegado a tal grado que el video de la pelea fue eliminado de su cuenta de Twitter al igual que su perfil ante la posibilidad que la información pueda ser usada en contra de sus padres.

En el video que fue subido en un principio por Martínez, se aprecia el momento en que una camioneta de color negro le cierra el paso a otra unidad. Posteriormente, se baja de la furgoneta una mujer para reclamar a los pasajeros del vehículo; incluso, solicita ayuda de la policía, a quien le da el número de placas del auto involucrado. No obstante, al descender de este un señor de origen latino, la mujer le dice a su esposo: “Son malditos frijoleros, déjalos ir”. Posteriormente, los latinos se abalanzan contra ellos y les propinan una paliza.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Apoyan abrir puerta en muro fronterizo privado construido en Nuevo México

Apoyan abrir puerta en muro fronterizo privado construido en Nuevo México

Sanders

Bernie Sanders afirma que Donald Trump “cree en el socialismo para las grandes corporaciones y los ricos”