in

Latinos por Trump, un movimiento con una clara tendencia racista

Latinos por Trump, un movimiento con una clara tendencia racista. Desde que Donald Trump lanzó su candidatura hace poco más de un año atrás, muchos fueron los números y estadísticas que han ido cambiando constantemente en la encuestas realizadas por diferentes medios de comunicación y compañías estadistas. Sin embargo, la intención de voto dentro de la comunidad latina se ha mantenido estable a lo largo de toda la campaña electoral.

Esto se debe en gran parte al ataque constante que han recibidos los hispanos por parte del candidato republicano, quién no ha dejado de lado su postura anti-inmigrante y xenofóbica, lo cual se ha visto reflejado en las estadísticas actuales que revelan un 80% de imagen negativa.

No obstante, Trump conserva un 15% de aprobación por parte de un sector de la comunidad latina. Aunque parezca algo contradictorio, hay quienes aún apuestan a que el magnate será la opción que beneficiará a esta fracción de la sociedad.

[Les gritaron “regresen a México” a un grupo de niños latinos y lo que pasó después los dejó con la boca abierta]

Así lo ha manifestado el grupo Latinos por Trump (Latinos for Trump), una organización que se ha dedicado a hacer campaña entre los latinos, intentando convencer a una comunidad que difícilmente cambie su voto.

Pero algo un poco oscuro se esconde detrás de esta contienda política. Uno de sus fundadores, Marco Gutierrez, un Mexicano-Americano famoso por haber creado la frase ‘Taco Trucks on Every Corner’, y quien también fuera uno de los principales impulsores de la campaña de Trump entre los latinos, se ha expresado con fuertes mensajes racistas a través de su cuenta de Twitter.

En varias de sus publicaciones se pueden ver agresiones de todo tipo; desde mensajes denigrantes para con los latinos y hasta burlas a algunos principales referentes de la comunidad. Gutierrez, que nació en Estados Unidos pero fue criado en México, ha golpeado constantemente al país que lo vio crecer, como así también a su gente.

screen-shot-2016-10-31-at-10-13-21-pm

“Estos tres bastardos famosos por la canción ‘3 veces ilegal’ le dieron su apoyo a Hillary, por favor envíenlos … “, cita un texto publicado en su cuenta de Twitter el pasado 14 de Octubre, en referencia al respaldo que la candidata demócrata a recibido por parte del grupo mexicano “Los Tigres del Norte”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

triángulo de las bermudas

Científicos han resuelto el misterio del triángulo de las bermudas

Halloween

Precauciones que debes tomar en la noche de Halloween