in

Latina se declara fanática de Trump y asegura que los hispanos están destruyendo al país

A través de sus redes sociales, donde cuenta con más de 66 mil seguidores, apoya abiertamente al presidente estadounidense.

Su nombre es Paloma Zúñiga, una ciudadana mexicana-estadounidense que en las últimas semanas se ha vuelto popular en las redes sociales. A través de su página en Facebook llamada “Paloma for Trump”, la cual cuenta con 66 mil seguidores, demuestra su apoyo hacia el presidente republicano.

Pese a los escándalos protagonizados, a nivel político y personal, por el mandatario estadounidense desde que llegó a la Casa Blanca, Zúñiga ve en Trump a un líder capaz de terminar con la situación actual que se vive en EE.UU., la cual en sus propias palabras califica de ser una “destrucción” provocada por los hispanos.

https://www.facebook.com/PalomaForTrump/photos/a.1706043512778579/2131097560273170/?type=3&theater

Considerada por ella misma como una “influencer” en las redes, Zúñiga ha señalado que, “los hispanos llegamos y pisoteamos los principios y valores de Estados Unidos y no nos importa”, según declaraciones emitidas a la agencia EFE.

A través de dicha página es posible observar varias publicaciones en apoyo al mandatario de 72 años. De igual forma también sube memes a favor de Trump, como uno en donde se señala que uno de los discursos del mandatario tuvo más rating que la pasada entrega de los premios Oscar.

https://www.facebook.com/PalomaForTrump/photos/a.1706043512778579/2131143063601953/?type=3&theater

En tanto, en su página de YouTube ha generado polémica al subir un video en donde se confronta a un reportero que, de acuerdo con Zúñiga, estaba ayudando a inmigrantes a cruzar la frontera con Estados Unidos.

De la mano de artículos MAGA (Make America Great Again), Zúñiga comparte imágenes en diversos eventos republicanos y con personajes que se han declarado abiertamente simpatizantes de Trump y sus políticas migratorias.

https://www.instagram.com/p/Bufi81Zgxmi/

Aunque está consciente que este tipo de postura ha causado reacciones negativas de la misma comunidad hispana en su contra, ella insiste que los latinos no respetan a los estadounidenses, según declaró a dicha agencia.

Paloma nació en la Ciudad de México, pero emigró de manera legal a los Estados Unidos a la edad de ocho años. Posteriormente decidió volver a la tierra que la vio nacer, pues asegura «es más barato» y posee ahí negocios y varias casas.

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Donald Trump se declara inocente y las redes estallan

tornados

Al menos 22 muertos por los tornados en el estado de Alabama (EE.UU.)